ITV moto (varios comentarios)

14.347 10
 #1
Escrito   0  0  
Tocho inside:

El año pasado me pillé una moto de 2ª mano y hoy he ido a pasar la ITV. Era la primera vez que iba y los tenía un poco de corbata, la verdad.

Ayer mismo por la noche me fallaron los intermitentes por un relé, si hubiese tenido la ITV por la mañana me hubiesen crujido vivo emoticon asco y el lunes pasado me falló la batería emoticon ummmmm

La organización me ha parecido una putísima mierda. Al entrar (había algo de cola) hay un enorme cartel de "apagar el motor" y un tío que lo iba diciendo. Hasta aquí bien, pero no había ni un p*t* cartel que indicara que tenías que pasar por la oficina para entregar papeles y realizar el pago ¿tan difícil es poner un p*t* cartel que lo indique?, y el tío me lo ha dicho cuando ya llevaba más de 5 minutos sin hacer nada encima de la moto. Por suerte, el de atrás llevaba una furgoneta y había ido varias veces (se conocía a los que trabajan) y me ha dejado pasar para hacer el papeleo.

Sobre el pago, me he llevado una agradable sorpresa, y es que con el carnet joven me han hecho un descuento de unos 4€ (menos es nada y teniendo en cuenta que el importe total es de 20.71€, está muy bien).

Luego sigo adelantando y hay una especie de bifurcación, en la que pone:

<- Gasolina ->
Diesel ->

Me meto a la izquierda porque he pensado que así dejaba pasar antes a los que tengan diesel. Y cuando llevo ya 2 minutos parado que me iba a tocar moverme, va otro a lo lejos y me dice que las motos a la derecha. De nuevo: ¿tan difícil es poner un p*t* cartel que lo indique?

Después de eso han realizado todas las pruebas y tras entregarme (un tío distinto al que ha hecho las pruebas) el papel veo que pone algo de un problema (leve) de la dirección. Le pregunto qué problema es exactamente y me dice que me lo tenía que decir el que ha hecho las pruebas, pero no me ha dicho nada. Otro minuto y medio perdido para que ese fuera a preguntárselo al compañero.

Gracias por leerlo todo xD

Resumen: he pasado la ITV favorablemente aunque tenía los huevos de corbata, varias quejas de la misma, algo que igual alguno no sabe y más quejas.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pasé ITV a la mia en enero y xd, la miraron hasta los genitales.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una BMW K100RS 16V de 1991 y en julio cuando fui a pasarle la ITV... ¡ufff! espero que sean así con todos. Pasó sin problemas, pero vamos, que le miraron hasta el último tornillo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo pasé ITV a la mia en enero y xd, la miraron hasta los genitales.

quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo tengo una BMW K100RS 16V de 1991 y en julio cuando fui a pasarle la ITV... ¡ufff! espero que sean así con todos. Pasó sin problemas, pero vamos, que le miraron hasta el último tornillo.
A mí primero tema arrancado/apagado, luces e intermitentes (la luz que ilumina el velocímetro no se enciende, y no sé si es porque en el sitio había luz y no se dieron cuenta o qué, pero no me dijo nada), luego la meten una salita y no sé qué miran pero creo que ponía algo medioambiental, y después de eso la lleva en una línea recta, comprueban frenos y suspensión y ya está

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me miraron todo, se monto el fulano en la moto, se la llevó aparte, le puso el sonómetro y la hizo de todo menos caballitos, el dibujo de los neumáticos, desmontando el asiento, yo flipando en colores, parecía un guardia civil buscando d**g*. Nunca me habían hecho una ITV tan extricta, ni siquiera al coche.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Lo de las ruedas si que lo miraron, pero eso del asiento no :/ tampoco miraron nada (o no me lo pareció) sobre cableado o nivel de aceite/gasolina/batería, etc.

Igual depende del modelo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pasé la de la mía en julio con toda la xixarra a las 3 de la tarde. No miraron nada de nada, yo los llevaba de corbata porque es una moto con 14 años y destartalada. Lo dicho ni 5 minutos, estaban jiji jaja entre ellos y ITV renovada por 2 añitos más!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Refloto este hilo x)

Ayer la pasé de nuevo (en diciembre no pude, he tenido la moto en el taller hasta el jueves por un accidente que tuve en octubre) y esta vez han sido algo más exhaustivos, mirándole con una linterna las tripas.

Pero bueno, tengo moto revisada para 2 años más emoticon sonrisa

P.D: me olvidé de pedir el descuento del carné joven, me cago en todo -_-

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pasé la inspección de los 6 años en agosto y la moto no la miraron demasiado. La moto está impecable, eso sí. Excepto los neumáticos, que estaban cristalizados pero el inspector ni se dio cuenta (ya los he cambiado por seguridad).
 #10
Escrito   0  0  
A la itv que llevo la mía las motos van por una cabina independiente, llegas, pagas, esperas, pasas, recoges lo papeles y te vas mientras te olvidas de poner la pegatina.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Motor