[NOTICIA] 23 de febrero, Dia sin IVA en Hipercor.

27.217 36
 #31
Escrito   0  0  
Bueno os comento lo que he visto y me han dicho hoy en el Hipercor de Sevilla Este al ir a ver que tenían por allí interesante.
Me acerco para ver que tienen y veo un iphone 5 blanco al precio de 799€, total que le pregunto a la dependienta que si ese iphone 5 que venden es libre, ya que me extraña muchísimo pues el iphone 5 libre solo se puede comprar en apple store y en la web de apple.Me responde que si y le pregunto que de que modelo se trata y me dice que es el modelo de 16gb , le digo que eso como puede ser si apple lo vende a 669€ y ella me dice que no sabe por cuanto lo vende Apple y ya lo último que me dijo fue de chirigota:"pues se están vendiendo muy bien"emoticon roto2

En fin este es el día sin IVA del Hipercor.
 #32
Escrito   0  0  
Menos mal que no he ido. Vaya descuentos....
 #33
Escrito   0  0  
Posiblemente este fin de semana vuelve el dia sin iva en hipercor .

vive y deja vivir
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
Posiblemente este fin de semana vuelve el dia sin iva en hipercor .

Cuéntanos más!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #35
Escrito   0  0  
Aquí está el catálogo de móviles online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No veo nada interesante...
 #36
Escrito   0  0  
Creeis que en videojuegos entra la PS4 ?
 #37
Escrito   0  0  
Habrá que echar un ojo
Volver a La Taberna