Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.551 54
 #21
Escrito   0  0  
Lo mínimo es que lo dejen todo bien claro, no se pide más. Luego si quieres lo tomas y si no lo dejas. No puede ser que pongan unas condiciones de que se mantiene viva la línea con solo con no dejarla sin uso (consumo) durante más de dos meses y veo que en lugar de poner la típica recarga periódica para comprometer un poco al cliente, ponen la alternativa de recargas con saldo adicional gratis. Qué elegante pensé y bueno, vas y metes 60€ que junto con los 30 adicionales ya tienes para un tiempo. Lo mismo de haber sabido lo de la recarga periódica, no se te ocurre meter tanto saldo, así que en esas cosas no se puede cambiar las reglas aunque sigan pareciendo razonables. Ahora si lo hacen para obligar a cierto compromiso de 10€/año (que es verdad que es poco) me parece estupendo, pero ahora también pediría que si es posible no me molestasen en 6 años (a fin de cuentas que más les da 5€ cada 6 meses que meter lo de 6 años de golpe).

En fin, ya se verá, porque de momento esa regla de los 6 meses o 180 dias no está escrita en ningún sitio.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia

Una cosa Ektorx, dices que le reactivaron la linea a tu mujer pero te avisaron que la fecha próxima de recarga esta cercana.


Lo he comprobado y efectivamente es como tu dices, le han hecho una recarga de 10 ctms, pero a mi la operadora no me ha contado nada de eso, ni me ha dicho que el ciclo vuelve a empezar. Yo os he contado tal y como me ha ocurrido, pero visto lo visto tu caso y el de mi mujer ha sido calcado y lo han resuelto igual.
 #23
Escrito   0  0  
Entonces ¿Son 6 meses o 2 meses para una recarga obligatoria?

Le he puesto a un familiar esta tarifa y como no habla mucho, me da miedo que pierda la linea...emoticon ummmmm

Esto lo ha puesto un compi del foro.

Y en la clausula 7 de las condiciones oficiales, pone esto:

"La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días). En caso contrario
Jazztel concederá 15 días adicionales para realizar una recarga. Durante este periodo y hasta realizar la recarga, la tarjeta sólo puede recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a los servicios de emergencia 112.
Transcurrido dicho plazo sin que se haya realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar la tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia se pierde el número."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
 #24
Escrito   0  0  
Desde el SAC se dice que son 180 días.

Recordad que 6 meses no son 180 días exactos.
 #25
Escrito   0  0  
6 meses pueden ser 181,182(bisiestos) ó 184 dias
 #26
Escrito   0  0  
Bueno una recarga de 5€ cada 6 meses, es menos de 1€ al mes no es para tanto.
 #27
Escrito   0  0  
Requeteconfirmado, me acaban de dar de baja la línea, para reactivarla recarga al canto. Mierda de jazzteles y sus ventoleras.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Requeteconfirmado, me acaban de dar de baja la línea, para reactivarla recarga al canto. Mierda de jazzteles y sus ventoleras.

Entonces, queda confirmado que la vida útil de la tarjeta sin recargar es de 6 meses, pero, ¿Entonces sigue en pie también el consumo mínimo cada dos meses?, es decir, si en dos meses no haces gasto también te obligan a recargar???
 #29
Escrito   0  0  
Si en dos meses no gastas se te anula la linea, y solo podrás recibir llamadas durante 15 dias, pasados estos 15 dias la linea muere.

La única forma de evitar esto es recargar en el plazo de esos 15 dias.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Una llamada de 6 céntimos cada dos meses tampoco es para cortarse las venas, ¿no?
Volver a Jazztel móvil