enviar sms a numeros especiales

17.047 8
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas , mi pregunta es , porque cuando intento enviar un sms a un numero especial por ejemplo al 34543 , no se envia ?? tendre que configurar algo
 #2
Escrito   0  0  
Ahora voy a entrar a probar esta compañía.

También me interesa saber si tiene sms premium, (me interesa que no lo admita vamos emoticon sonrisa)

En el PDF no pone nada de premium a España sin embargo si pone premium a otros paises :S
 #3
Escrito   0  0  
jazztel no deja enviar mensajes a numeros especiales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonikof
jazztel no deja enviar mensajes a numeros especiales.
Correcto, yo pregunté para bloquearlos, y me dijeron eso mismo, que no me preocupase, que Jazztel no admitía llamar a números Premium (números cortos).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
tienes q solicitar permiso a tu operadora aunque sinceramente.NO T LO RECOMIENDO ya q entras en un contrato de recibimiento de sms a x centimos o 1 euros x mensaje recibido....ya esta mas que probrado q es mas barato llamar a los telefonos de numeracion especial q meterse en la espiral de los sms premium pq despues para borrarse...TELA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todo, lo único que aun me inquieta es por que pone las tarifas en el PDF de premium internacional :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como Albania premium 3,00 3,630 y muchos otros países (Excluido España)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Gracias a todo, lo único que aun me inquieta es por que pone las tarifas en el PDF de premium internacional :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como Albania premium 3,00 3,630 y muchos otros países (Excluido España)


Pues no te quedes con las ganas de saberlo y llamada al canto....emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Aun no soy de la compañia..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Aun no soy de la compañia..

Llama al 1567 y te atienden igual.
Volver a Jazztel móvil