Ocean's se cambia a Orange

56.966 160
 #31
Escrito   0  0  
Si soy de Oceans desde lo del S2 y quiero irme, cuánto me costará la broma? Yo no quiero tener cobertura Orange.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Si soy de Oceans desde lo del S2 y quiero irme, cuánto me costará la broma? Yo no quiero tener cobertura Orange.

Unos 160€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #33
Escrito   0  0  
Una cosa amigos ahora que somos propietarios de nuestra linea y oceans 100x100 la facturacion sera a mes vencido u q? Que no se si os acordareis que el primer mes fue por adelantado y asi los sucrsivos.
 #34
Escrito   0  0  
Yo he llamado para pedir información y siguen diciendo que la línea no la ponen a mi nombre, y supuestamente ya operan con Orange
 #35
Escrito   0  0  
no se podría devolverles el móvil?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
¿A alguno le dieron una solucion satisfactoria al cambio de cobertura? En mi caso en la aldea no tengo cobertura de Orange a menos de 2kms. de casa, lo cual como podreis intuir no es muy comodo (nunca hablar por telefono sera tan saludable emoticon desconcertado )

Pide la anulación de la permanencia por falta de servicio, yo creo haber leído en todos los contratos que si no te daban servicio en tu línea durante un tiempo continuado podrías rescindir el contrato ya que son ellos los que se comprometen a darte el servicio.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pide la anulación de la permanencia por falta de servicio, yo creo haber leído en todos los contratos que si no te daban servicio en tu línea durante un tiempo continuado podrías rescindir el contrato ya que son ellos los que se comprometen a darte el servicio.
Todas las lineas portadas, no tienen permanencia ya que asi lo pone en el contrato. Pero tambien pone en el mismo contrato, que si hay subencion de terminal y te portas sin que haya expirado el tiempo que queda de la permanencia, toca pagar la parte proporcional. Si es el sg2 calcula sobre los 150/160€
Saludos y salud
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Todas las lineas portadas, no tienen permanencia ya que asi lo pone en el contrato. Pero tambien pone en el mismo contrato, que si hay subencion de terminal y te portas sin que haya expirado el tiempo que queda de la permanencia, toca pagar la parte proporcional. Si es el sg2 calcula sobre los 150/160€
Saludos y salud


Bah! Eso lo dicen todas. Ya me peleé yo en su día con Yoigo cuando cambiaron a Movistar (sólo me iba bien la de Vodafone) y tuve que acudir al OMIC. Al final no sólo me dieron la razón sino que hasta me dieron el código para liberar el móvil tal y como exigía en la reclamación.

El argumento es simple. No me voy por gusto, sino porque no me proporcionan el servicio contratado ya que ya no hay cobertura donde antes sí la había.

Si no me das linea, me obligas a marcharme y punto.

El caso está ganado para quien se deba ir por falta de cobertura. Pero tendréis que pelear.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bah! Eso lo dicen todas. Ya me peleé yo en su día con Yoigo cuando cambiaron a Movistar (sólo me iba bien la de Vodafone) y tuve que acudir al OMIC. Al final no sólo me dieron la razón sino que hasta me dieron el código para liberar el móvil tal y como exigía en la reclamación.

El argumento es simple. No me voy por gusto, sino porque no me proporcionan el servicio contratado ya que ya no hay cobertura donde antes sí la había.

Si no me das linea, me obligas a marcharme y punto.

El caso está ganado para quien se deba ir por falta de cobertura. Pero tendréis que pelear.

Saludos


Gracias ya decía yo, si es que somos unos conformistas de c*j*ne* y luego nos quejamos, te pongo un verde por la info.

Lloret de Mar(Girona)
 #40
Escrito   0  0  
4 La devolución del móvil.

"Si decides abandonar a tu operador móvil por un cambio en las condiciones de contrato, debes saber que también tienes derecho a reclamar el importe de tu teléfono móvil. No obstante, si fue la compañía la que te regaló el aparato, deberás devolverlo", explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Oceans