[PROBLEMA] No aparecen por ningún lado, las apps ocultadas por Springtomize 3

2.588 10
 #1
Escrito   0  0  
Vengo de este post preguntando el problema...http://www.gsmspain.com/foros/h1364...ible-Cydia.html

Hoy ha salido una actualización en Cydia de algo de esconder los iconos, no me acuerdo del nombre pero empezaba por lib...

El caso es que desde entonces tengo problemas para buscar unas apps del Springtomize 3 que yo ocultaba algunas veces, y es que sin ocultar ninguna app hoy, ha ocultado sin mi permiso las 2 apps que a menudo ocultaba y ahora la única manera de por ejemplo acceder al Tuenti oculto, es entrando desde app store y abrir...

He probado a desinstalar e instalar las apps desde iTunes y siguen sin aparecer...en el Springtomize no me aparecen tampoco. Le he pasado el iCleaner y ni con esas. También desinstale el Tweak y lo volví a instalar.

Un saludo.


*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
Si desactivas el springtomize desde ajustes (me refiero a desactivarlo de la primera opción que sale) se te ven?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Si desactivas el springtomize desde ajustes (me refiero a desactivarlo de la primera opción que sale) se te ven?

Tampoco con esa opción, he probado de mil maneras para volver a instalar las apps, pero cuando se instalan, desaparecen...

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
Todo se debe a una actualización, pero el paquete parece que es del sistema, y no se puede ver por ningún lado

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
UP

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
Creo que lo que te esta dando problemas es este tweak, "libhide"

Entra en cydia y en instalado dale arriba a la derecha donde pone simple para que salga experto,entonces te dejara desinstalarlo,si con eso se soluciona el problema ves a springtomize y vuelve a mostrar esas aplicaciones

Despues vuelve a entrar en cydia y donde aparecen las repos le das a editar para que te deje selecionar entre usuario,desarrollador o hacker y selecionas desarrollador(es para que puedas buscar el paquete libhide,lo vuelves a instalar y de nuevo pasas a cydia a modo usuario

En teoria con estos pasos deberia de solucionarse

wandas ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] No aparecen por ningún lado, las apps ocultadas por Springtomize 3

 #7
Escrito   0  0  
De todas formas me acaba de salir una actualización de springtomize 1.1.0-2,
A lo mejor se soluciona tu problema
 #8
Escrito   0  0  
Eres un crack wandas, todo solucionado, comentar que no puedo volver a instalar libhide porque vuelve a pasar lo mismo, VERDAZOOO

Un saludo y muchísimas gracias.

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
Es una p*t* grande porque sin libhide, no puedo usar el winterboard...en fin espero que se solucione.

*No cuesta nada agradecer*
 #10
Escrito   0  0  
Debes de tener algo mas que te crea conflicto,pues yo tengo instalado winterboard,springtomize y también libhide y puedo ocultar y volver a mostrar las aplicaciones que quiero sin problemas,no se,cada iphone es un mundo

Me alegro que lo hayas solucionado aunque solo sea en parte
Volver a iOS