[AYUDA] Nuevo sistema de renove prepago

1.366 4
 #1
Escrito   0  0  
Pone en la web de Orange que a partir de Marzo,solo hara falta una recarga prepago para renovar el telefono en prepago.

¿Como va a ser el nuevo sistema? Gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Pone en la web de Orange que a partir de Marzo,solo hara falta una recarga prepago para renovar el telefono en prepago.

¿Como va a ser el nuevo sistema? Gracias


Te cito que interesa. emoticon Arriba

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo unico que he encontrado en el foro orange:


A partir de marzo cambiará la forma de renovar para las líneas de prepago y os iremos informando de todas las novedades del mismo más adelante

Mientras tanto, las condiciones vigentes hasta el 28/02/14 continúan siendo las mismas que hasta ahora, por lo que tenéis hasta esta fecha para canjear vuestros puntos si cumplís también el resto de requisitos para renovar
Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 1212 y desde allí te informarán tanto de los puntos acumulados en tu línea como de los requisitos

Un saludo

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4
Escrito   0  0  
A partir de Marzo, sólo tendrás que hacer una recarga para estrenar móvil ¡Estate atento!

Mientras tanto, puedes canjear tus puntos entrando en renove.orange.es, llamando al 1212 o en tu tienda Orange
más cercana.

Recuerda que tienes de plazo hasta el 23/02/14. Además, con tus recargas podrás conseguir miles de premios nuevos!

Esto,es lo que de momento,avanza en la pagina web de Orange.Pero me intriga saber como es lo de la recarga.Si seran premios directos,si se renueva solo recargando X euros por tal modelo de telefono.Pillo sitio,si Orangemvl,puede avanzarnos algo mas.


Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Actualmente no dispongo de las características y nuevas condiciones referentes al renove de prepago. De todas formas en cuanto tenga cualquier información se hará pública a través de los canales habituales además de dejaros aquí la información.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial