[CODIGO] Liberar gratis por IMEI HTC Wildfire S

223.705 1.049
 #641
Escrito   0  0  
Hola

Me podríais ayudar con un Wildfire S:

Orange con IMEI: 358968046674269

Muchas gracias

 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoracna
Hola

Me podríais ayudar con un Wildfire S:

Orange con IMEI: 358968046674269

Muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #643
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Aoracna
Hola

Me podríais ayudar con un Wildfire S:

Orange con IMEI: 358968046674269

Muchas gracias


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoracna
Hola

Me podríais ayudar con un Wildfire S:

Orange con IMEI: 358968046674269

Muchas gracias

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoracna
Hola

Me podríais ayudar con un Wildfire S:

Orange con IMEI: 358968046674269

Muchas gracias




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #646
Escrito   0  0  
Un par de apuntes....gracias por las respuestas, como dice el encabezado del post "liberar GRATIS por IMEI", los privados de respuesta te piden 3 o 4 euros, ni gratis ni leches...que sea mucho o poco eso ya....creo que hay un apartado en la web para liberar moviles, de pago claro, pero que a fin de cuentas es lo mismo que este...espero que sirva como aclaracion y de paso asi ni perdemos ni hacemos perder el tiempo a nadie

un saludo
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiruina
Un par de apuntes....gracias por las respuestas, como dice el encabezado del post "liberar GRATIS por IMEI", los privados de respuesta te piden 3 o 4 euros, ni gratis ni leches...que sea mucho o poco eso ya....creo que hay un apartado en la web para liberar moviles, de pago claro, pero que a fin de cuentas es lo mismo que este...espero que sirva como aclaracion y de paso asi ni perdemos ni hacemos perder el tiempo a nadie

un saludo

Una cosa es lo que se pida y otra muy distinta que se pueda...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Una cosa es lo que se pida y otra muy distinta que se pueda...

No te discuto si se puede o no, solo digo que con tanto MP enviado lleva a engaño....quiero decir la gente piensa, o al menos asi pense yo...que lo que se manda en esos MP es el codigo para liberar el terminal....y si amigo datcardmod revisando el hilo, el primer post y lo que quieras....no he visto ninguno donde quede claro que esos mp que enviais no son "gratis" de paso te rogaria que ya que esto es un foro me contestases en el, y no a traves de Mp que el resto de foreros no pueden ver...
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiruina
No te discuto si se puede o no, solo digo que con tanto MP enviado lleva a engaño....quiero decir la gente piensa, o al menos asi pense yo...que lo que se manda en esos MP es el codigo para liberar el terminal....y si amigo datcardmod revisando el hilo, el primer post y lo que quieras....no he visto ninguno donde quede claro que esos mp que enviais no son "gratis" de paso te rogaria que ya que esto es un foro me contestases en el, y no a traves de Mp que el resto de foreros no pueden ver...
Seguramente en algún post se diga pero no es habitual leerse todas las páginas del hilo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Seguramente en algún post se diga pero no es habitual leerse todas las páginas del hilo...

Por eso lo primero que hice fue agradecer las respuestas....y despues unicamente puntualizar un par de cosas, unicamente por aclarar que no es gratis, que sea poco, o mucho ...posible o no....unicamente aclarar que no se facilitan los codigos para liberar el terminal de forma gratuita, nada mas, quiza si la primera respuesta al post del inicio no fuese un MP no llevariamos 33 paginas en el hilo (reflexion personal)
Volver a Liberaciones