Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.816 149
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues abro este hilo a ver si entre todos y con vuestra experiencia en amagos podemos poner un poco de luz en este tema.

Creo que somos muchos los que tenemos el ADSL con vodofone y el móvil y, lógicamente queremos amagar al año de permanencia, como Dios manda, jeje

Pues yo os cuento mi caso:

ADSL directo hasta 20 mb por 15 euros

Móvil con Base 3 + gama por 25 + 7 euros

Descuento de 5 euros por tener todo lo anterior juntico

Total: 42 + iva


Yo ahora quiero amagar, pero según he leido por ahí, el adsl con ellos es un lastre.

Me interesaría sacar una red M o S pero con 50 % los 24 meses, más un experia Z1 o similar y seguir pagando mi adsl a 15 euros

Me gustaría, que los que habéis amagado, nos digáis si teniais el ADSL con los rojillos o no, si es directo, indirecto...y como ha sido la negociación

Gracias y espero que entre todos saquemos algo claro.

Un saludo a todosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
mi caso cuando me robaron el iPhone 5 y pedirlo de nuevo tenia el Vodafone integral con ellos,y me pusieron la tarifa red porque era compatible,y nada ahora mismo tengo la Smart l que me cambiaron hace 4 días al solicitar una portabilidad con otra línea y tras mis pequeñas incidencias que me hicieron(mas información en hilo de amagos prepago y en seguimiento iPhone 5s jeje)saludos
pd:se me olvidaba es directo

chi wa kaaaaaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
tengo adsl directo (lo tenia con base 2), hice amago y conseguí yu con descuento del 50% y iphone 5s.
Pues resulta que llamo a 123 y me dicen que as partir de ahora voy a pagar 48.70 por el adsl. Llamo a bajas inmediatamente y me ofrece:
Red XL (con el descuento de 50% que tenia)35 euros + adsl por 18 euros (sin permanencia) por 53.15
Me dice que en los 35 euros me incluye los 19 euros del iphone,estos 19 dice que desaparecen. Vaya lio porque nunca habia leido algo así, ahora a ver cuanto me ponen de permanencia en tarifa y si dentro de un año amago.... bufff
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitosm5
tengo adsl directo (lo tenia con base 2), hice amago y conseguí yu con descuento del 50% y iphone 5s.
Pues resulta que llamo a 123 y me dicen que as partir de ahora voy a pagar 48.70 por el adsl. Llamo a bajas inmediatamente y me ofrece:
Red XL (con el descuento de 50% que tenia)35 euros + adsl por 18 euros (sin permanencia) por 53.15
Me dice que en los 35 euros me incluye los 19 euros del iphone,estos 19 dice que desaparecen. Vaya lio porque nunca habia leido algo así, ahora a ver cuanto me ponen de permanencia en tarifa y si dentro de un año amago.... bufff


Joer, será porque para tener el adsl por 15 euros hay que tener una tarifa red....

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya, pero pensé que con la yu me ofrecerían algo parecido que con las smart o red.
 #6
Escrito   0  0  
Tu haz el amago a Yoigo y sin cuando te llamen de Vf sin problemas te ofreceran Red M con el descuento del 50% para 24 meses con el Z1 por 32,5€ mas los 18€ del adsl ,total 52,5€ emoticon guiño

Saludines
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy en vuestro caso, y quería saber si por favor alguien lo sabe. Si se hace el amago normal que descuento te hacen, he leído algo de solo 6€ en vez del 50%. Alguien lo ha hecho y lo puede confirmar.
 #8
Escrito   0  0  
yo hice amago el otro dia, y tras hablar con 6 o 7 operadores no consegui mas de 6 € de descuento.

LLame incluso a bajas de adsl, pero al tener ya aplicados descuentos en adsl por multiproducto y en tarifa no me aplicaron el descuento del 50 %.

Tengo adsl indirecto, asi que tampoco me pude acoger a pagar 24/18 € al tener tarifas smart o red

Apestado doble
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene ADSL directo (15€ + iva) + base3 (50% de descuento) y se le a acabado el 50% de la base3?, ¿Hay que amagar con el ADSL o sólo línea móvil, todo junto o qué?

¿Qué es lo que van ofreciendo?


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor sería llamar a bajas, y decirles que se te ha acabado el descuento, y que te dijeron que cuanado se acabase volvieses a llamar. Eso si solo quieres descuento en tarifa.
Volver a Vodafone