Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G

56.690 217
 #101
Escrito   0  0  
Si este cambio va a suponer mejorar tanto tarifas como cobertura 4G, bienvenido sea.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo valoro el servicio que me vienen dando. La atención al cliente y la ética, que demuestran en sus políticas, creo que deben ser premiadas cuanto menos con un poco de fidelidad, hasta ver como se desarrolla el cambio.

+1

A mí la cobertura de vodafone me va mejor que la de yoigo o movistar, y el 4G hoy por hoy me da igual, pero no he tenido nunca ningún problema serio con pepephone y cuando he tenido que recurrir al SAC, han sido bastante efectivos. En este sentido estoy bastante contento.

De todos modos, había empezado a buscar otras opciones porque, como habéis comentado antes, sus tarifas se estaban quedando atrás. Así que si el cambio de red sirve para ofrecer mejores tarifas con la misma calidad de servicio, yo seguiré con ellos.
 #103
Escrito   0  0  
editado
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norman3
Yo estuve hace unos años en yoigo y la cobertura movistar no me gustó nada, además tenía muy mala calidad de sonido en las llamadas, cortes etc. De todas formas la postura de pepephone es comprensible. Me da miedo el cambio pero creo que hay que darle un margen de confianza y ver como funciona. Esta compañia siempre nos ha tratado bien y no veo porqué debería dejar de hacerlo a partir de ahora.


La cobertura de Yoigo ha mejorado desde este verano, aunque no tengas móvil con 4G desde que han puesto las nuevas antenas internet va mucho más rápido, yo tengo una línea con Yoigo desde hace muchos años y te digo que ha mejorado mucho, en Alcorcón ahora va más rápido que Orange y antes era al revés.
 #105
Escrito   0  0  
Uno que abandona Pepephone. Desde que quitaron Moviline me pase años peleandome con Movistar con la dichosa cobertura, tenia que dejar el movil en una ventana por que era el unico sitio de la casa, donde habia cobertura. Desde que llego Vodafone no volvi a tener problemas, y su buena cobertura fue una de las causas para cambiarme a Pepe. Yo me siento decepcionado con Pepe y no es que me quiera ir, es que me obligan a irme.
 #106
Escrito   0  0  
yo lei el correo que mandaron y ponen claramente que viene una bajada de precios y cito: "¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos."

a parte de esto yo se que actualmente hay tarifas mejores pero tambien se que en pepephone el trato al cliente es de lo mejor y personalmente prefiero pagar ese poco mas (que si bajan los precios aun esta por ver) y saber que con cualquier problema me van a dar un buen sat asi que yo seguro que ni voy a notar el cambio salvo por que tienen que mandarme la sim nueva jaja
 #107
Escrito   0  0  
También te dice que si no necesitas 4G que habrá tarifas adaptadas para pagar menos no? Eso sí sería una gran noticia.

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamata23
Uno que abandona Pepephone. Desde que quitaron Moviline me pase años peleandome con Movistar con la dichosa cobertura, tenia que dejar el movil en una ventana por que era el unico sitio de la casa, donde habia cobertura. Desde que llego Vodafone no volvi a tener problemas, y su buena cobertura fue una de las causas para cambiarme a Pepe. Yo me siento decepcionado con Pepe y no es que me quiera ir, es que me obligan a irme.
Primero tendras que ver si hay cobertura yoigo en tu casa no? (yoigo solo usa la cobertura movistar donde aun no llegan sus antenas)
Nose antes de juzgar una cosa digo yo que hay que probarla y no hcer las cosas sin tener ni idea de si sera asi o no.

Ami lo que mas me preocupa es el problema con las notificaciones que tiene yoigo, si me pasa en pepe me ire y eso solo lo descubrire estando con ellos 1 mes o dos (cuando ya sean yoigo claro)

asi que veremos...
 #109
Escrito   0  0  
La cobertura de yoigo mas movistar cubre practicamente el 100% del territorio, estoy seguro de que existen pocos puntos en los que vodafone sea mejor que esta cobertura, y por alguna razon parece que las pocas personas que pueden estar ubicadas en esos puntos estna todas en este foro. Ya estamos quejandonos sin saber.... pues quien no le venga bien una cobertura de lo mas completa... ahi tiene otras compañias, yo feliz, no por el 4g, sino porque porfin van a poder luchar por tarifas, que vodafone les tenia muy muy agarrados mientras las otras hacian lo que querian... ahora veremos mejoras... el caso es quejarse
 #110
Escrito   0  0  
Parece de chiste imaginar que alguien pueda pensar que la cobertura Yoigo+Movistar pueda llegar a ser peor que la de Vodafone.

Cualquier otra excusa sería mejor alegando irse de Pepephone.

p.e. que no le gusta el corte de pelo del Director de Pepephone emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Pepephone