Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Usas Spotify para escuchar música? (Enlace directo al post 17337941)

¿Usas Spotify para escuchar música?

104.067 150

¿Usas Spotify para escuchar música?

 #1
Escrito   0  0  
Sí, versión free
Con esta versión me vale para lo que quiero.

Sí, versión premium
Escucho mucha música y creo que es buena idea tener la versión premium.

No, uso otro
No me gusta Spotify, uso otros programas.

No
No utilizo este tipo de servicios para escuchar música.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Últimamente no uso programas de estos pero hace unos meses sí que lo usaba en la versión gratuita

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
La música que me gusta me la meto en un mp4 o en el móvil
 #4
Escrito   0  0  
Si, con cuenta premium.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta premium deezer,que es parecido a spotify y sin dudas merece la pena pagar para disfrutar a tope de estas plataformas
 #6
Escrito   0  0  
uso raramente pero de usar uso goear
 #7
Escrito   0  0  
Pago premium

Recuerdo cuando nos quejabamos de que no había una oferta legal, de que el modelo de mercado estaba caduco, de que las discográficas querían cobrarnos 20 € por un cd para siempre..."tendría que haber una tarifa plana, como el internet" decíamos...

Ahora que existe el tan deseado modelo; 10€ al mes por escuchar toda la musica que queramos, descargarla para escucharla offline, con buena calidad, posibilidad de hacer listas de reproducción, importar de nuestra biblioteca los archivos que no existen en spotify, biografías completas de artistas, radio, recomendaciones... y no menos importante con retribución a los artistas pues que queréis que os diga, yo ni me lo pienso...


El problema es que muchos de los que se quejaban del modelo antiguo tampoco les gusta éste, y parece (sólo parece) que lo único que quieran es el "Todo gratis" con el que la industria cultural nos criminalizaba...

 #8
Escrito   0  0  
En mis Mac free y en iphone e iPad premium ( gracias a cydia ) emoticon disimulo

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
 #9
Escrito   0  0  
Sí, Premium desde hace unos dos años mas o menos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que no uso ninguno.
Con youtube de momento me sobra.

Salu2
Volver a Encuestas