[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.283 3.781
 #1561
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Puedo traer cualquier movil xiaomi o producto de la gama xiaomi. PREGUNTAR a
COMPRAS . LOWEST @ GMAIL . COM

Xiaomi Mi3 16gb WCDMA -- 375€ envio incluido por UPS SIN ADUANAS 100%

Es precintado y con garantia, lo estrenas tu.
libre logicamente.
El envio va desde China a Holanda y luego desde HOlanda a ESpaña para que no pase las aduanas de España que son jodidas.
Me quedan 5 unidades para enviar desde mi proveedor, conforme se paguen iran saliendo, suelen durar poco.

PAGO POR PAYPAL O LA CAIXA O EN MANO PARA USTEDES SI QUUEREIS

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---





Pues no descarto yo en un futuro un terminal de esta marca, la verdad es que tienen unas prestaciones y acabados bastante buenos.
 #1562
Escrito   0  0  
Hola,

Un compi vende un iPhone 5S en mano en Málaga, es VDF, 16Gb Blanco y oro, precintado y con factura.

Precio, 570 Negociables, paso contacto por MP.

Un saludo

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Pues no descarto yo en un futuro un terminal de esta marca, la verdad es que tienen unas prestaciones y acabados bastante buenos.

va a ser una marca que pegue fuerte este año, tiene unos acabados increibles y prestacion bastante buenas para el precio, lo malo que como no tienen stock se suelen vender mas caros de lo que seria, pero ahora mismo de este no hay stock y desde luego pillarlo a este precio es una ganga, porque en china se venden muy por encima de ese precio
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
va a ser una marca que pegue fuerte este año, tiene unos acabados increibles y prestacion bastante buenas para el precio, lo malo que como no tienen stock se suelen vender mas caros de lo que seria, pero ahora mismo de este no hay stock y desde luego pillarlo a este precio es una ganga, porque en china se venden muy por encima de ese precio

De 16 gigas negro 310€
16 gigas silver 330€

Precio actuales y en stock de un vendedor de confianza. Ya me diras tu de donde te sacas que en china se venden muy por encima de 375€ emoticon roto2
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
De 16 gigas negro 310€
16 gigas silver 330€

Precio actuales y en stock de un vendedor de confianza. Ya me diras tu de donde te sacas que en china se venden muy por encima de 375€ emoticon roto2



Muy buenos precios, que vendedor o tienda es??
 #1566
Escrito   0  0  
pues si dinos donde es a ese precio, que te aseguren que aduanas no te lo para y que no te cobran extra por tasas aduaneras, y sobre todo que tengan STOCK porque yo por mas que busco no lo encuentro y este proveedor con el que trabajo hace tiempo es el unico que trae aveces algunas unidades y esta vez ha sacado 5 y ya solo le quedan 3...

Si eres tan amable a ver donde es porque si es asi a mi me interesa pillarlo por ese precio sin duda y no solo uno...
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
Durante tiempo limitado hago precio especial para la cámara ya que me ha salido otro juguetito para comprar. Si se vende antes lo que deseo comprar volverá a su anterior precio. Para mas info mp! Gracias!

Podría aceptar cambios siempre que incluyan dinero a mi favor. Gracias!
 #1568
Escrito   0  0  
Pues nada, aqui andamos despues de haberme robado un H**** de P*** mi Iphone 5 y mi 4S, ando buscando un Iphone 5s dorado, que este bien de precio y a poder ser, libre. Aviso que tengo el presupuesto un poco ajustado, eso si, que sea nuevo a estrenar y que el vendedor sea de Malaga para hacerlo en mano. Me urge mucho, asi que escucho vuestras ofertas.

Gracias y un saludo! emoticon guiño

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por top23
Pues nada, aqui andamos despues de haberme robado un H**** de P*** mi Iphone 5 y mi 4S, ando buscando un Iphone 5s dorado, que este bien de precio y a poder ser, libre. Aviso que tengo el presupuesto un poco ajustado, eso si, que sea nuevo a estrenar y que el vendedor sea de Malaga para hacerlo en mano. Me urge mucho, asi que escucho vuestras ofertas.

Gracias y un saludo! emoticon guiño


Como cipote te lo han robao¿

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #1570
Escrito   0  0  
Compro disco duro externo. Me da más o menos igual la capacidad. Saludos

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
Volver a Varios