[VENDO] MacBook Pro 13 pulgadas: 2,6 GHz, pantalla Retina 8 gigas de Ram y 512 SSD

2.755 24
 #21
Escrito   0  0  
privado

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robber79
1300€ + mensajeria me lo quedo

🙈🙈👻


Hola

Las ofertas por privado gracias pero por ese precio también me lo quedaría yo

Saludos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #23
Escrito   0  0  
Privados respondidos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #24
Escrito   0  0  
Trato cerrado con shanal a la espera del ingreso y posterior envío

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #25
Escrito   0  0  
Transferencia realizada ayer por la noche, ya es el segundo trato con carny, seguro que todo va a las mil maravillas emoticon feliz
Volver a Otros