[HILO OFICIAL] Moto G

367.823 238
 #101
Escrito   0  0  
Regalé el día 14 a mi mujer un Moto g de 16 G y ayer se encontró con que al ir a coger el teléfono del bolso estaba que quemaba, luego poco a poco se fue enfriando, hoy se ha quedado sin batería y ha tardado 5 horas en cargarse, es normal esto o debo intentar devolverlo porque tiene algún defecto?.
Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peguaton
Regalé el día 14 a mi mujer un Moto g de 16 G y ayer se encontró con que al ir a coger el teléfono del bolso estaba que quemaba, luego poco a poco se fue enfriando, hoy se ha quedado sin batería y ha tardado 5 horas en cargarse, es normal esto o debo intentar devolverlo porque tiene algún defecto?.
Un saludo.


Prueba actualizando a la última versión a ver si asi se arregla. Si no rueba a meterle la google play edition. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
¿donde lo podria llevar entonces a arreglar si por ejemplo lo comprase por internet y a los meses fallase?

Pues segun donde lo compres, si es en una compañia telefonica sería hablar con ellos, si es en un centro comercial probar si ellos te gestionan la garantia o si no llamar directamente a motorola para que te lo recojan. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #104
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegad0 un email the MediaMarkt ofreciendo el Moto G de 8GB LIBRE y atencion, SIN PERMANENCIA!, por 99€ al hacerte linea nueva o portabilidad con Tuenti con la tarifa de 7.25€/mes por 1GB.

Llevaba tiempo buscando una buena oferta para probar Android tras casi 4 años con un iphone 4 asi que luego ire a recoger el mio que estaban pendiente de recibir mas durante el dia de hoy (MM de SS de los Reyes)
 #105
Escrito   0  0  
Me incorporo al club!!Aprovechando la oferta del Media Markt!!

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #106
Escrito   0  0  
Los clientes actuales de Tuenti no podemos beneficiarnos de la oferta, ¿verdad?
En ese caso qué se podría hacer, ¿pedir un número nuevo y al mes siguiente darnos de baja?

Porque a 99€ es un móvil muy goloso.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Los clientes actuales de Tuenti no podemos beneficiarnos de la oferta, ¿verdad?
En ese caso qué se podría hacer, ¿pedir un número nuevo y al mes siguiente darnos de baja?

Porque a 99€ es un móvil muy goloso.


Claro, un nuevo perfil con un mail nuevo y otro número. Al segundo mes lo das de baja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #110
Escrito   0  0  
Chic@s ¿algún sitio donde conseguir una funda/carcasa + protector económico?

SAludos y gracias


.
Volver a Motorola