Llamadas del 662991273

73.730 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
pues desde hará una semana, no paro de recibir llamadas del 662991273, pero son llamadas de tan solo 2 o 3 tonos y no llego a cogerlas, hoy, cansado ya, he decidido llamar, y me decía que eran de Vodafone, entonces he colgado y he llamado al 123 para preguntar, y ahí me han dicho que era el departamento de televenta, y que llamase al 1444 para ver que querían, pero he llamado y no me da la opción de hablar con nadie para ver que querían, he vuelto a llamar al 123 y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que me espere a que llamen otra vez...


A alguien ma´s le ha pasado esto?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi no,cuando te llamen pues preguntas que quieren y si no te apaña pues simplemente les dices que no vuelvan a llamarte,si no cojes la llamada van a estar toda la vida asi,a mi cuando me llaman de promociones campañas y leche les digo que no me interesa nada,a asi dejaran de llamarte

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
a mi no,cuando te llamen pues preguntas que quieren y si no te apaña pues simplemente les dices que no vuelvan a llamarte,si no cojes la llamada van a estar toda la vida asi,a mi cuando me llaman de promociones campañas y leche les digo que no me interesa nada,a asi dejaran de llamarte

yo te recomiendo lo mismo, cuando te llamen de estas cosas es mejor cogerlo y decir que no te interesa y que no quieres que te vuelvan a llamar. así dejan de llamarte, si no, están siempre llamando y mareando

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días. Perdón por el reflote, es lo que tiene buscar en Google xD A mí me llamaron ayer y ahora mismo, imaginando que era alguna llamada de estas, directamente cuelgo. Qué pesados!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Otro por aquí, y que coincide que también me llaman de un número igual de Orange... emoticon facepalm

Menos mal que ese número no está muy activo o casi siempre lo llevo en silencio porqué es más para llamar, que si no... emoticon facepalm

Otro posible: 911251946

Por lo que leo por ahí, más que vodafone (u orange también en mi caso) deben ser revendedores, es decir, como internity, tph y mierdas similares, intentando hacerte una jugarreta... ¡Tened cuidado!.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Hoy mismo me han llamado a mi lineao Orange. A las 9:15 de la mañana. Un jodido sábado! Me acosté a las 4, y esta gentuza me ha despertado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Hoy mismo me han llamado a mi lineao Orange. A las 9:15 de la mañana. Un jodido sábado! Me acosté a las 4, y esta gentuza me ha despertado.

No sé por qué no ponéis el móvil en silencio como yo por las noches emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar, es de Vodafone y era para ofrecerme pasarme con ellos, ni le he dejado casi hablar...
 #10
Escrito   0  0  
hola,
ami tambien llevan molestandome una semana. Un dia lo cogi y me dijeron que eran de vodafone y les dije que no meinteresaba y siguen llamando y cuando lo cojo han colgado, asi que mi movil permite bloquear numeros y lo he bloqueado emoticon diablo
Que les den!!
Volver a Vodafone