[AYUDA] Problema con fibra óptica de Euskaltel 50MB

26.286 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, el caso es que llevo pagando alrededor de 70 euros todos los meses por "50Mb por segundo" de los cuales sólo me llegan 2 o 1 a veces.

Vivo en un pueblo donde YA han llegado las nuevas tecnologías como 4G o fibra óptica de hasta 100 M, así que no puede ser la razón de la deficiente cantidad de Megas por segundo que obtengo.

Uso el cable Ethernet que ellos me proporcionaron en su dia, capacitado para la tarea y de buena calidad, así que también lo descarto ( he hecho pruebas con otros cables y sigue igual )

Cuando llamo para intentar resolver mi problema me responden siempre con que abra la consola de comandos, introduzca el que sirve para ver los servicios que usan conexión y que les diga el numero de los que veo. SIEMPRE, aunque el ordenador sea nuevo y tenga solo los necesarios para funcionar activados, hay más de 10 servicios activos, pero cuando les digo que tengo alrededor de 30, se excusan con un " ah, es que con tantos es imposible que lleguen 50 megas" y aun realizando un test de velocidad de datos se demuestra que no llegan ni 1/10 de lo que pago no entran en razón

Estoy harto de pagar por una cosa que no recibo, como puedo conseguir que me den por lo menos, 20mb por segundo?
 #2
Escrito   0  0  
Una opción podría ser conectar un ipad o un smartphone a la red wifi y hacer el test de la red desde ahí. Al menos podrás descartar que sea problema del pc.
 #3
Escrito   0  0  
Te están toreando excusados en los procesos abiertos (que también podrían ser parte del problema)

Prueba a ir matando procesos, o a hacer la prueba desde un liveCD.

Aún así, solicita que vaya un técnico a tu casa con un PC propio de Euskaltel y te haga la prueba. Si sigue dando bajo, el problema es de Euskaltel y podrías reclamarles soluciones o devolución de dinero.

A una mala, te queda consumo, la OCU, hoja de reclamaciones, y similares.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel