[CONSEJO] Reclamación descuento 50%

873 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola; me ha llegado la primera factura después de una portabilidad desde Movistar vía web. Sólo me aparece el descuento del 25% y no el del 50% que me ofertaron cuando iba a cancelar la portabilidad. Donde me recomendais que llame? Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
puedes llamar al equipo A, o a tu primo el de ZumosoL, pero yo te recomendaria que llamases al 123, que con suerte hasta lo coge maria Gomez Kemp...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
En mi 1ª factura, que no es de 1 mes entero si no de 10 días el Dto. del 50% me aparece como "Desc. cuota Tarifa para Hablar", y no pòne nada de 50%.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
En mi 1ª factura, que no es de 1 mes entero si no de 10 días el Dto. del 50% me aparece como "Desc. cuota Tarifa para Hablar", y no pòne nada de 50%.

En ningún lugar de la factura te va indicar el % de descuento, siempre pone lo que has indicado "desc. cuota tarifa".

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
En ningún lugar de la factura te va indicar el % de descuento, siempre pone lo que has indicado "desc. cuota tarifa".
Ok, gracias.
Pero en el descuento por realizar la portabilidad via WEB, si que aparece 25% Dto. (Descuento cuota tarifa 25%)
Volver a Vodafone