[AYUDA] Foro de Chollos e invitaciones contaminado con "votame en facebook y doy verde"

16.023 98
 #11
Escrito   0  1  
Me parece una idea fantástica, la verdad es que esun coñazo tener que andar nadando entre los post que regalan verdes para encontrar la verdadera naturaleza de ese subforo.

Pd. Esos verdes regalados, no se, no deberían contabilizar, no es la primera vez que veo por incidencias a alguno con verdes "regalados"

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #12
Escrito   0  1  
La verdad es que es buena idea!

UP!
 #13
Escrito   0  1  
Es una buena idea, pero como otras muchas que pululan por el foro (que por cierto, buena falta le hace una buena "puesta a punto") y a quien nadie (admins, me refiero) hace ni p. caso!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  1  
Me parece muy buena idea. Vas buscando información sobre chollos y te inunda la marea de hilos mendigaverdes.

Sobre los votos en cuestión, pues ya sabemos lo que hay. Y si vamos a utilizar el compra-venta lo suyo es mirar el motivo de los verdes. Si son todos por ese tipo de hilos, lo encontraría sospechoso y para mí es como si el vendedor tuviera la barra roja.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  1  
¿Qué opina el administrador al respecto? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  1  
Cierto es q da un poco de grima tanta mendicidad de votos x verdes.
 #17
Escrito   0  1  
una respuesta no estaria mal por parte de los admin

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #18
Escrito   0  1  
Los 'verdes' solo deberían usarse para la compra-venta o separar entre la reputación del foro y la reputación en la compra-venta, a mi personalmente si me ofrecen un trato y tiene una ristra de verdes estilo de los que citáis poco hará conmigo... Luego pasa lo que pasa...

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #19
Escrito   0  1  
Apoyo la propuesta en su totalidad.

Ademas de lo triste que es ver a los tipicos attentionwhore regalando lo que haga falta para que votemos hasta a su perro (WTF!!!???) en el FaceSuxx, al final lo que mas duele es que se aprovechan de esos verdes los que luego terminan estafando a la gente.

Deberia crearse un subforo puramente de chollos, y eso de los votos, en otro lado. De hecho, tampoc entiendo muy bien los de los referidos, cadenas, invitaciones y demas, si no es algo de lo que se pueda beneficiar todo el mundo.

Por ejemplo... esta muy bien que 2 personas se beneficien de tener y contratar cierto seguro, cuenta u operadora telefonica, pero no es un chollo de ningun tipo porque solo le vendra bien a quien quiera y este en condiciones de pillar ese seguro.

Sin embargo, cuando se puso lo de ArtsCow en su dia si me parece un chollo, porque cualquiera que coja un codigo puede pillar una alfombrilla personalizada por 1$, y una cadena beneficia a todos.

En fin... chollos only, por favor!!!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Qué opina el administrador al respecto? emoticon sorprendido
seguimos esperando....emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Feedback