Primer control de alcoholemia que me hacen

6.430 30
 #21
Escrito   0  0  
Un control de alcoholemia es un control de alcoholemia y dos , un par.

Ahora ya no me paran tanto porque apenas salgo, pero hace pocos años que salía por Madrid ( Vivo en Rivas Vaciamadrid ), soplaba un finde si y el otro casi también. Nunca he dado positivo, aunque algunas veces de 0'0 nada, eso si, siempre dentro del limite.

Y de todas las veces que me han parado para el soplercio, nunca me han hecho parar el motor.

Una vez recién comprado el coche, me pararon a la entrada de Rivas para pedirme los papeles del coche ( seguro, permiso de circulación, etc ) y ahí si me dijeron que parara el motor y dejara las luces encendidas.

Y otras veces me han pillado controles a ver si pescaban algo, han puesto el kiosko en la via de servicio en una gasolinera fuera de uso, me han hecho pararme entre un carril hecho con conos y mientras 2 picoletos a cada lado con subfusiles no me quitaban ojo, el quinto miraba la matricula y consultaba un cuaderno que tenía, supongo que buscaban coches robados.

Hay veces que lo "televisan". La ultima vez que soplé había estado en Madrid viendo un partido de Baloncesto y despues de atiborrarme a Bucklers con mi hermano, de camino a casa na mas pillar la A3 desde la M40 Sur, veo un cartelito de esos luminosos que ponía "Maquina Esparciendo Sal", miro el termómetro del coche y marcaba 8-9 grados y pensé, "ya están los primos con el tenderete". Y estaban, na mas pasar Santa Eugenia habían puesto conos cerrando la A3 desviando todo el trafico a la via de servicio de rivas y a su vez, cerrando todos los carriles desviando el trafico a la gasolinera de los c*j*ne*.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo en 6 años de carnet aún no he hecho ningún control, y mira que cojo el coche a diario.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Pues yo en 6 años de carnet aún no he hecho ningún control, y mira que cojo el coche a diario.
Yo 11 años de carnet y 5 conduciendo habitualmente y nunca me han parado para hacer un control de alcoholemia.Cierto es que por la noche muy pocas veces muevo el coche.
 #24
Escrito   0  0  
A mi la primera vea que me han echo el control de alcoholemia me pararon dos veces en 5 minutos!! Unsa vez en un carril y luego a la vuelta en el otro.
Fui a dejar a la novia en casa...y me paran....
Luego vuelvo a mi casa...y otra vez paradita

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo 11 años de carnet y 5 conduciendo habitualmente y nunca me han parado para hacer un control de alcoholemia.Cierto es que por la noche muy pocas veces muevo el coche.

Pues lo tuyo si que tiene mérito xD

Yo si cojo bastante el coche por la noches y todos los fines de semana salgo a la carretera con el coche, pero las dos o tres veces que me he encontrado con uno en alguno no me han dado el alto.

Y mira que en la rotonda de la universidad se ponen mucho pero nunca me han parado.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo 16 años de carnet y me han hecho la prueba en varias ocasiones, la última el domingo pasado a las 8 de la mañana. Iba por provincia de Albacete y al salir de la autovía A-31 me pararon. Soplé (0,0), me pidieron el carnet de conducir, dieron una vuelta alrededor del coche y para adelante.
Iba a hacer senderismo y llevaba un café con galletas encima. Aún así, jamás bebo si he de conducir.
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo 8 años de carnet y también me han parado muchas veces, una vez incluso me metieron los perros en el coche... Nose que pensarían que llevaba venía de trabajar y con ropa de campo... Y otra vez de noche de viaje a Caceres capital donde estudiaba me pararon y me registraron todo también (hasta el maletín del portátil). Antes me pasaba como ati.. Me ponía nervioso. Pero ya como que me he acostumbrado.. emoticon guiño
Ahora me paran y me lo tomo con normalidad..
La costumbre supongo
 #28
Escrito   0  0  
Os voy a contar algo curioso...

Anteriormente al coche que tengo, tenía un Ford focus tres puertas del año 2001, lo tenía con los cristales tintados, llantas de aleación cromadas y poco más... Pues bien... Siempre me paraban, me bajaban y me registraban el coche por completo.. Una vez me metieron el perro y todo.

Ahora que tengo el Opel insignia opc ni me paran.. Me siento discriminado... Jajajajajaja

Viva la gc
 #29
Escrito   0  0  
A veces, si ven claramente que no vas bebido (se puede intuir por diversos medios) no se molestan en hacerte soplar. A mi me ha pasado alguna vez. Te paran:
-buenas noches
-buenas noches agente
-continúe
- gracias

y eso es todo.

También hay veces que se ponen gilipollas, que también me ha pasado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #30
Escrito   0  0  
Yo si veo que hay control, trato de soplar para añadir un pitorrito mas a mi cole.

Hace 3 años pasé dos veces por un control a ver si soplaba y nada, no hubo suerte.

Me tiré toa la noche a base de coca colas en las fiestas de Arganda porque sabía que de vuelta a casa me encontraba con el kiosko, ( el ultimo dia de las fiestas siempre se ponen en el mismo sitio ).

Paso y estaba soplando uno, hago amago de pararme y me dijeron que siguiera, así que seguí hasta la siguiente rotonda y di la vuelta, subo dos rotondas mas y enfilo de nuevo al control y nada, intenté hacer lo mismo una segunda vez y la señora me dio un capón pa que dejara de hacer el bobo y ya seguí para Rivas . emoticon roto2

Yo llevo 26 años con el permiso de conducir y conduciendo desde el primer dia, haciendo mucha vida nocturna y jamás he soplado hasta que me fui a vivir a Rivas, allá por el 2003…………….
Volver a La Taberna