Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.536 253
 #1
Escrito   0  0  
He pedido la liberacion de un movil al usuario oper-fix y quiero enviarle mensajes privados pero me dice que esta lleno su buzon, no veo el modo de comunicarme con el y que me de una respuesta o que me devuelva el dinero de la Liberacion..

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En su firma tiene un móvil y un email oper-fix-unlock-phone @ hotmail.es

bibic ha adjuntado esta imagen:
Necesito ubicar al usuario oper-fix

 #3
Escrito   0  0  
gracias no me hsbia fijado
 #4
Escrito   0  0  
Si consigues contactar con el dimelo, que yo tambien tengo pendiente una liberacion, y ya se han cumplido los tres dias que me dijo que iba a tardar.
 #5
Escrito   0  0  
Solo atiende en horario comercial, lo digo por si habéis contactado ahora.

Creo que podéis estar tranquilos: es un buen user.
 #6
Escrito   0  0  
tranquilos escribirle mañana cuando este conectado en horario comercial
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy tranquilo pero lo que no me gusta es que la web a cambiado y ya no se puede consultar el pedido.
 #8
Escrito   0  0  
La web no ha cambiado, mas bien han atacado la web y la han tirado. Ha llegado a tal punto el ataque que han borrado cualquier archivo desde Agosto del 2003 al día de hoy. En la firma del user aparece mail y tlf de contacto, el buzón puede estar lleno una tarde, no días, liberaciones pendientes no hay 2, hay casi 1700. El hilo plantea las cosas como si alguien se fugase con 4 euros y no diese señales de vida...que se abra una incidencia porque el buzón del foro esté lleno durante 3h que quieres que te diga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
La web no ha cambiado, mas bien han atacado la web y la han tirado. Ha llegado a tal punto el ataque que han borrado cualquier archivo desde Agosto del 2003 al día de hoy. En la firma del user aparece mail y tlf de contacto, el buzón puede estar lleno una tarde, no días, liberaciones pendientes no hay 2, hay casi 1700. El hilo plantea las cosas como si alguien se fugase con 4 euros y no diese señales de vida...que se abra una incidencia porque el buzón del foro esté lleno durante 3h que quieres que te diga

No creo que nadie plantee eso. Un user plantea que se ha cumplido el plazo de 3 días que le diste y que no sabe nada de ti. Y da igual que sean 4 euros o 4000 euros.

Si tienes problemas en la web comprenderás que no es culpa de tus clientes y que para eso existen las copias de seguridad y mas aun si tienes un negocio debes tener un "plan B" por si ocurren estas cosas.

Pero ponerte a la defensiva y tachar a tus clientes de impacientes no creo que sea la solución.
 #10
Escrito   0  0  
mmm, ¿pero sabes de que va el tema? es que aqui se ha instaurado una serie de personajes que os dedicais a juzgar sin saber, que manda huevos. ¿Sabes que reclama? ¿de que 3 días hablas?. ¿Tengo anunciado algun negocio en gsmspain? he de tener el buzón vacio constantemente? . ¿Hay una web, un telefono de contacto, un horario laboral y un mail de contacto?. EL negocio lo llevo como a mi me venga en gana y sino te gusta ajo y agua. ¿Ponerse a la defensiva? no hombre, mas bien me jode tratar con tanto juez, esa el la parte que me jode, no lo que plantea el cliente. EL cliente ha ido atendido vía mail desde el minuto uno y EN TODAS LAS PROPUESTAS DE LIBERACION APARECEN TODOS LOS DATOS DE CONTACTO, EN TODAS, Así que cuando opines sobre ALGO QUE NO TIENES p*t* IDEA, mira antes de que va el tema, que co*o....parece que nada mas que entrais al foro a dar por c*l* en incidencias, CONMIGO Y CON CUALQUIER OTRO USER
Volver a Incidencias