[AYUDA] Estafado por yoigo

3.381 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, explicare mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tenia pensado Cambiarme a vodafone pero yoigo me ofreció el s4 y acepte quedarme con ellos, el titular de la linea es mi padre que esta en argentina y solo podría recibir el móvil yo. Con esto no pusieron ningún problema pues decían que yo podría recibirlo.

Hoy llego el paquete de seur y a nombre de mi padre por lo cual no puedo recogerlo de ninguna forma sin autorización de yoigo.

Me siento estafado, ¿que puedo hacer ahora?
 #2
Escrito   0  0  
Que tu padre te mande una autorización con su DNI fotocopiado y diciendo que puedes recoger tú el paquete.
No creo que haya problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que, o te conoce el cartero y se la juega, o no es posible que lo recoja otra persona, Yoigo contrata el servicio de entrega exclusiva al destinatario y así tienen que hacerlo.

No se puede usar tan fácil la palabra estafar, en eso Yoigo actúa correctamente para defender a sus clientes, no se puede hacer uno pasar por otra persona, si luego incumples la permanencia tiene que ir Yoigo a cobrar la penalización a tu padre a Argentina. Además, si no recoges el paquete lo devuelven a Yoigo y ya no tienes permanencia, puedes irte a otro operador, de estafa nada.
 #4
Escrito   0  0  
SIN PROBLEMA.DNI FOTOCOPIADO EN UNA HOJA QUE PONGA TU PADRE AUTORIZO A ESTA PERSONA A RECOGER EL PAQUETE Y X LEY SE TE PERMITE...Q TE ENVIE UN FAX Y NO PASA NADA...O CAMBIA EL TITULAR PAGA 12 EUROS Y EN 15 DIAS REALIZAS DE NUEVO EL PEDIDO...Y TE EVITAS ESTO OTRA VEZ

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Con una autorizacion y la fotocopia del dni no tendras problemas...

mi cuñado pidio un movil y llego a casa de mi suegra... a ella no se lo quisieron dar... mi cuñado vive en otro pueblo y trabaja en horario de tienda... hizo lo de la autorizacion y se lo dieron a mi suegra sin problemas...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Según Seur no pueden entregarlo sin la autorización de Yoigo de que se lo den a un familiar. Y Yoigo dice mas de los mismo, solo puede ser entregado al titular del numero.

Pedí la supuesta grabación donde la mujer decía que podría recogerlo yo sin problema y se han limitado a decir que solo conseguiré que le pongan una queja.

Me siento estafado por que he cancelado con vodafone una portabilidad y ahora me quedo con ellos, sin movil y con la primera factura pagada
 #7
Escrito   0  0  
Hace ya unos años, fuí a correos a buscar una SIM Yoigo de mi hermano, con autorización escrita y fotocopia de su DNI y el mío.

Pues no me la entregaron alegando que Yoigo sólo permitía la entrega exclusiva al destinatario, así que creo que lo tienes difícil.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Fotocopia de tu DNI y el de tu padre escribe breve, firmais ambos y te lo dan la autorización se la quedan los de seur (a veces).

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Hace ya unos años, fuí a correos a buscar una SIM Yoigo de mi hermano, con autorización escrita y fotocopia de su DNI y el mío.

Pues no me la entregaron alegando que Yoigo sólo permitía la entrega exclusiva al destinatario, así que creo que lo tienes difícil.

Saludos


Si es un alta nueva no te lo darán ni por esas, si es un renove si te lo dan sin problema!!!
Volver a Yoigo