[AYUDA] Foro de Chollos e invitaciones contaminado con "votame en facebook y doy verde"

15.956 98
 #1
Escrito (Editado )  8  1  
Buenos días.

Es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para comentar/solicitar un cambio en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos.

Tiempo atrás, entro a este subforo y el 80% de los post que hay son del tipo "votame en facebook y te doy un verde".

Me parece muy bien que soliciten votos para beneficiarse de cualquier sorteo ajeno a gsmspain, pero ver que el subforo está inundado de este tipo de hilos pues me molesta ya que creo que ese subforo no va de eso y deja de ser interesante.

¿Por qué no se propone un subforo de petición de votos para este tipo de cuestiones, y así no contamina el suforo de chollos?, al cual entro todos los días.

Me gustaría que si alguien lee este hilo y opina igual que yo lo haga constar para saber si existe una posible solución.

Muchas gracias por leerme y un saludo a toda la comunidad.
 #2
Escrito   0  1  
+1000000

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  1  
muy buena idea
 #4
Escrito   0  1  
el admin no dice nada? up al hilo
 #5
Escrito   0  1  
+1

 #6
Escrito   0  1  
TOC TOC algun admin en casa?
 #7
Escrito   0  1  
Totalmente de acuerdo. Los verdes hay que ganárselos emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  2  
Pongo verdes a quien me vote en Facebook emoticon Arriba








Ni de coña, a lo sumo os pongo rojos emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
A mi realmente que den verdes o no me importa bien poco, me molesta entrar al subforo y solo encontrarme este tipo de hilos que poco o nada tiene que ver con chollos, o sí chollo para su sorteo de turno, pues un subforo para eso y santas pascuas.

Veo que no nos hacen mucho caso....
 #10
Escrito   0  1  
apoyo la propuesta, es increíble la cantidad de concursos y pideverdes que hay emoticon desconcertado

por eso sé que nunca optaré al regalo de navidad mientras se siga dando por verdes, no entro en esos "juegos" :xx
Volver a Feedback