[AYUDA] Foro de Chollos e invitaciones contaminado con "votame en facebook y doy verde"

13.889 98
Escrito (Editado )  8  1  
Buenos días.

Es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para comentar/solicitar un cambio en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos.

Tiempo atrás, entro a este subforo y el 80% de los post que hay son del tipo "votame en facebook y te doy un verde".

Me parece muy bien que soliciten votos para beneficiarse de cualquier sorteo ajeno a gsmspain, pero ver que el subforo está inundado de este tipo de hilos pues me molesta ya que creo que ese subforo no va de eso y deja de ser interesante.

¿Por qué no se propone un subforo de petición de votos para este tipo de cuestiones, y así no contamina el suforo de chollos?, al cual entro todos los días.

Me gustaría que si alguien lee este hilo y opina igual que yo lo haga constar para saber si existe una posible solución.

Muchas gracias por leerme y un saludo a toda la comunidad.
Escrito   0  1  
+1000000

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito   0  1  
muy buena idea
Escrito   0  1  
el admin no dice nada? up al hilo
Escrito   0  1  
+1

Escrito   0  1  
TOC TOC algun admin en casa?
Escrito   0  1  
Totalmente de acuerdo. Los verdes hay que ganárselos emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas
Escrito   0  2  
Pongo verdes a quien me vote en Facebook emoticon Arriba

Ni de coña, a lo sumo os pongo rojos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
A mi realmente que den verdes o no me importa bien poco, me molesta entrar al subforo y solo encontrarme este tipo de hilos que poco o nada tiene que ver con chollos, o sí chollo para su sorteo de turno, pues un subforo para eso y santas pascuas.

Veo que no nos hacen mucho caso....
Escrito   0  1  
apoyo la propuesta, es increíble la cantidad de concursos y pideverdes que hay emoticon desconcertado

por eso sé que nunca optaré al regalo de navidad mientras se siga dando por verdes, no entro en esos "juegos" :xx
Volver a Feedback