¿Es de la misma calidad la gasolina barata que la cara?

68.919 82
 #41
Escrito   0  0  
nose pero xsi acaso ami me gusta Repsol, sino ay mas remedio pues otra
 #42
Escrito   0  0  
Yo normalmente echo gasoil en Shell o Galp, ahora ya se por que unas son mas caras que otras, aunque ahora casi todas estan al mismo precio, lo que tiene el oligopolio.
 #43
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta de las gasolineras baratas es que fuerzan al reto a bajar los precios, y eso siempre se agradece. Yo llevo años repostando donde mas barata la encuentro y nunca he tenido ningún problema. Es más, yo creo que lo de la mala calidad del carburante es un bulo de las grandes compañías para atacar a la competencia, porque la base de la gasolina que se vende en todas las gasolineras de España es la misma, por eso pasan los controles que pasan. Lo único que cambia en función de la marca de gasolinera son los aditivos. Para quien quiera mas información recomiendo que se pase por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está todo explicado al detalle.
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Todas salen del mismo lugar solo cambia la marca y la cantidad de litros mayorista que compran, la forma de pago (efectivo al instante o a 30,60, 90, 180 días o riesgo de impago) y el transporte (si la gasolinera tiene cuba propia eso que se ahorra, y los sueldos y seguridad social de empleados

La gasolina tiene mucho margen si reduces gastos puedes ofrecer la mas económica.
 #45
Escrito   0  0  
Yo antes echaba en Repsol (es la que tengo en el pueblo), y de vez en cuando aprovechaba al hacer compra para echar en el hiper. Pero desde que me uni al circulo de conductores echo siempre en cepsa (de vuelta del trabajo paso por la gasolinera), y con las tarjetas me sale mas barato, y se supone que es gasolina con mejores aditivos que las del hiper.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apjamahl
si la gasolinera tiene cuba propia eso que se ahorra


Te sorprenderia saber cuantas gasolineras tienen cuba propia, te puedo asegurar que no llegan ni al 0,5% de todas las gasolineras que hay en toda España.

La distribucion de productos petroliferos, de alimentacion, etc... la llevan empresas ajenas a la marca a la que llevan sus productos, por ejemplo los supermercados no tienen una flota de camiones comprados y llevan sus productos.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo antes echaba en Repsol (es la que tengo en el pueblo), y de vez en cuando aprovechaba al hacer compra para echar en el hiper. Pero desde que me uni al circulo de conductores echo siempre en cepsa (de vuelta del trabajo paso por la gasolinera), y con las tarjetas me sale mas barato, y se supone que es gasolina con mejores aditivos que las del hiper.

La verdad es que lo del Círculo de conductores es la bomba..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
La verdad es que lo del Círculo de conductores es la bomba..

Funciona bien?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Funciona bien?

Funciona muy bien. A mi al principio no me daba confianza, pero ahora me arrepiento de no haberme dado de alta antes.
Resumiendolo, no es mas que un club de compras, como somos muchos consumidores, pues nos hacen descuentos. Te das de alta en el circulo y puedes solicitar las tarjetas de descuento del circulo, en estos momentos solamente para GALP (2,4ct/l) y para CEPSA (6ct/l o 7ct/l para combustible optima).
Ademas, en el caso de cepsa, puedes utilizar conjuntamente con la tarjeta cepsa del circulo, la tajeta visa porquetuvuelves, que te devuelve el 3% (o el 5% si fuera de cepsa gastas 300€ en el mes), y con la tarjeta del carrefour (te devuelve el 4% del consumo en cepsa en tu cheque ahorro del carrefour). Si unes las 3 tarjetas, puedes llegar a un descuento acumulado de hasta unos 18-20ct/l

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #50
Escrito   0  0  
Pues yo casi siempre reposto en CEPSA. Porque son las que mejor me pillan, y porque son las que mejor rendimiento he notado que me dan. En cambio, estuve yendo a una Petromar hace años y dejé de ir porque la gasolina no me duraba tanto. O me daba esa sensación, al menos.

Siendo que reposto habitualmente en CEPSA, lo que comenta Anaka de los descuentos me puede venir bien... aunque no sé si será un follón ir con las tres tarjetas para pagar xD
Volver a Motor