¿Es de la misma calidad la gasolina barata que la cara?

68.919 82
 #41
Escrito   0  0  
nose pero xsi acaso ami me gusta Repsol, sino ay mas remedio pues otra
 #42
Escrito   0  0  
Yo normalmente echo gasoil en Shell o Galp, ahora ya se por que unas son mas caras que otras, aunque ahora casi todas estan al mismo precio, lo que tiene el oligopolio.
 #43
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta de las gasolineras baratas es que fuerzan al reto a bajar los precios, y eso siempre se agradece. Yo llevo años repostando donde mas barata la encuentro y nunca he tenido ningún problema. Es más, yo creo que lo de la mala calidad del carburante es un bulo de las grandes compañías para atacar a la competencia, porque la base de la gasolina que se vende en todas las gasolineras de España es la misma, por eso pasan los controles que pasan. Lo único que cambia en función de la marca de gasolinera son los aditivos. Para quien quiera mas información recomiendo que se pase por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está todo explicado al detalle.
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Todas salen del mismo lugar solo cambia la marca y la cantidad de litros mayorista que compran, la forma de pago (efectivo al instante o a 30,60, 90, 180 días o riesgo de impago) y el transporte (si la gasolinera tiene cuba propia eso que se ahorra, y los sueldos y seguridad social de empleados

La gasolina tiene mucho margen si reduces gastos puedes ofrecer la mas económica.
 #45
Escrito   0  0  
Yo antes echaba en Repsol (es la que tengo en el pueblo), y de vez en cuando aprovechaba al hacer compra para echar en el hiper. Pero desde que me uni al circulo de conductores echo siempre en cepsa (de vuelta del trabajo paso por la gasolinera), y con las tarjetas me sale mas barato, y se supone que es gasolina con mejores aditivos que las del hiper.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.