España país de ....

3.788 10
 #1
Escrito   0  0  
Te levantas un día y te encuentras una noticia así, y claro es no normal, no extraña a nadie, cuando debería preocuparon a la altura del fracaso escolar o de las privatizaciones públicas, supongo que todo es parte de lo mismo, un país inculto e ignorante en general y que se cree algo porque tiene deportistas de élite en los números 1, y nada mas, si nada mas, por mucho que nos quieran vender que pintamos algo en el mundos, donde gozamos eso si , ser los mejores del mundo en tener una corrupción establecida desde el pobre al mas rico..a niveles africanos...

Bueno yo ya me desahogue y por lo menos duermo tranquilo porque seguir luchando a mi manera y evidenciando todo lo que pueda...y que quede claro que la cultura no es tener una carrera universitaria como creen algunos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #2
Escrito   0  0  
Esa gente fue una de las razones por las que vendi la tv hace ya 8 años.

Si ellos venden es porque alguien compra. Reflejo del pais en el que vivimos y el tipo de gente que nos rodea. Nada nuevo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
España país de ....

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Da rabia leer ese tipo de noticias, te das cuenta de que vives rodeado de incultos y marujeos emoticon triste . Una verguenza que esos dos esten donde estan gracias a toda españa...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dan vergüenza otras cosas de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES.

Como que haya tanta gente perdiendo sus hogares, que sobrevivan con 426€ al mes familias de 4 miembros o más, que la luz suba y suba y suba en los tiempos que estamos que mucha gente se las ve y se las desea para poder pagar las facturas de la luz, y no es que ellos gasten mucho, sino que a poko que gasten solo con el mantenimiento ya es una pasta, la ley del aborto, o mejor dicho el no aborto, y tantas y tantas cosas que no quiero ni recordar porque me enciendo!!!!

Dejad que la gente lea los libros que quieran, que mientras leen se olvidan de los problemas de sus casas, ninguno de estos 2 obliga a nadie a que lean sus libros, ellos lo han sacado y quien quiera leernos que los lea...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
España país de ....

Venia a decir esto mismo pero una imagen vale más que míl palabras. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Spain is different!!
Madre mía, que camino llevamos
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Spain is different!!
Madre mía, que camino llevamos
Saludos


camino? yo creo que ya sobrepasamos la línea de patetismo... tanto que ya ni vemos la línea
 #9
Escrito   0  0  
al menos al libro de Belen Esteban le habran pasado primero el corrector antes de enviarlo a las imprentas... al prólogo digo, que es lo máximo que llegaría a escribir ellaemoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Qué asco, XD!!!; me dan ganas de declarar a Albacete cantón independiente... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon ninja
Volver a La Taberna