queria consultaros como hacer si no me quitan la permanencia
llevo unos 8 meses con fusion 0 hoy me llega 2 mensajes al movil que mis servisios se han unido a movistar fusion etc... luego otro que mi pedido ha sido registrdo con .... la fecha limite de entrega etc... bueno he flipao!! si yo no he llamado a movistar pa nada!
he llamado la chica ha sido muy maja por lo menos que si no solicite ayer el cambio a fusion mini!! y yo comooooo? la he dicho que no y como insistia la he dicho que a ver donde esta la grabacion con mi cambio entonces porque yo no he llamado a nadie
tras mirar un rato me dice que igual me interesa mas la mini y la digo me metes permanencia de un año otra vez y me dice que si!!! vaya morro asi que la he dicho que NO me interesa que me quiero pirar me falla la cobertura y es verdad y no vivo en el c*l* del mundo
me ha tenido a la espera un rato y ya me dice que es que han quitado fusion 0 y ahora es mini y como no he solicitado yo el cambio automaticamente me quitan la permanencia
no entiendo mucho de leyes etc.. pero supongo que ellos han incumplido contrato por lo que me quitan la permanencia no? esperare unos dias y llamo para asegurarme si me dicen que tengo un año pongo una reclamacion a ellos? y denuncia al consumidor o donde?
vamos que sino me llega mensaje no me entero hasta la siguiente factura a lo zorro te cambian te meten otro año y ala! vaya mangantes
cambio fusion sin mi permiso
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Yo llamaria a atención al cliente,pediria un correo o algo, con la información que me esta contando o al menos, volveria a llamar a los 2 dias para comprobar y verificar que lo que ha dicho se esta realizando. Compruebo que efectivamente no tengo permanencia y que tengo la fusión que a mi me interesa.
Que todo esto no se realiza, la pido poner una queja formal con un numero de incidencia y le pido que me remita todo por escrito. Y que me de baja de manera inmediata, me imagino que tendrás un tiempo para echarte pa atrás,desde que pides un producto nuevo hasta que lo puedes rechazar.
Solo les interesa a los clientes, que sigan, que ya quedamos pocos,,, y menos que van a quedar,,,
Que todo esto no se realiza, la pido poner una queja formal con un numero de incidencia y le pido que me remita todo por escrito. Y que me de baja de manera inmediata, me imagino que tendrás un tiempo para echarte pa atrás,desde que pides un producto nuevo hasta que lo puedes rechazar.
Solo les interesa a los clientes, que sigan, que ya quedamos pocos,,, y menos que van a quedar,,,
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Luego la gente se preguntá el porqué de la sangría de pérdida de clientes de Movistar. A finales de año otro millón menos (entre los que me encontraré) por ratas, estafadores y torpes
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Es mejor que esperes a terminar tu permanencia, dentro de cuatro meses. Ya que si te marchas no hay nada que les impida reclamarte la penalización.
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vale llame ayer y no tengo permanencia como dijo me la anularon se les puede ocurrir reclamarme la denuncia que les cae es lo primero que haria
han incumplido contrato por lo que lo minimo es anularme la permanencia y una que ya se va tambien asi no se hacen las cosas desde luego!
han incumplido contrato por lo que lo minimo es anularme la permanencia y una que ya se va tambien asi no se hacen las cosas desde luego!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
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