[HILO OFICIAL] Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breves??

38.015 112
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Como las tarifas en prepago, no creo que las cambien...
De momento me conformo, con que quiten la recarga obligatoria cada mes.


La verdad, es que a mi tambien me gustaria que hicieran eso.. asi aunque sea me cambiaria a una de esas tarifas de prepago.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
La verdad, es que a mi tambien me gustaria que hicieran eso.. asi aunque sea me cambiaria a una de esas tarifas de prepago.

pero criatura de dios ,como estás aún en movistar prepago ? tienes 50 alternativas , incluso alguna con cobertura movistar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
pero criatura de dios ,como estás aún en movistar prepago ? tienes 50 alternativas , incluso alguna con cobertura movistar.

Bueno, la verdad es que apenas la uso para llamar, y si tengo que hacerlo ultimanete lo hago a traves del movil de Yoigo o desde el fijo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí. Está en ciernes la presentación.
¿Puedes aportar más detalles?

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo duro la verdad. Como mucho harán una ligera remodelación de Fusión. Pero nuevas nuevas...

Un saludo.

32 Gb Negro
 #16
Escrito   0  0  
Si esparais algo bueno de movistar,, vamos cuesta abajo y sin frenos,, que se emoticon roto2

¿Volverán las permanencias, a cambio de terminales?


De la fusión, podria haber alguna mejora con la fibra o con la TV, saben que no les afecta mucho y que sí atrae a nuevos clientes. Aqui les esta hundiendo Jazztel y Ono.

A ver si alguien sabe algo,,
 #17
Escrito   0  0  
la verdad es que no tengo mucha esperanza, ya veo otros foros de vodafone para alternativa al fusión.
 #18
Escrito   0  0  
No os parece una guarrada q a los de movistar cero no tengamos 4G? Es una restriccion de compañia rastrera... pero bueno a lo mejor algun dia lo ponen, ya ves lo que les costara...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucela00
No os parece una guarrada q a los de movistar cero no tengamos 4G? Es una restriccion de compañia rastrera... pero bueno a lo mejor algun dia lo ponen, ya ves lo que les costara...



Compañero, miratelo. El contrato Cero es compatible con 4G.
http://www.movistar.es/particulares...o-movistar-cero

Lo puedes mirara en su pagina. Haz que te lo activen o lo haces tu desde aplicación Mi Movistar.
emoticon guiño


 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar