¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.060 2.804
 #2561
Escrito   0  0  
A mí ayer por la noche me ofrecieron eso, pero tengo más antiguedad.
Por 0 euros solamente el smart MINI.
en comparación con el SMART iii no hay color.
Me dijeron que del smart MINI solamente quedaban 4-5 unidades.
¿Alguien sabe que pasa si se quedan sin stock?
 #2562
Escrito   0  0  
-Con una línea de 1 día de antiguedad conseguida la tarifa base voz por 1 euro 24 meses.

-Con una línea de varios meses conseguida tarifa base voz por 1 euro + Sony Xperia E gratis (pendiente de stock).
 #2563
Escrito   0  0  
A partir del lunes dicen que empiezan con:
Base VOZ por 1 €
Xperia M
Nokia LUMIA 520
lg L5 ii
Todos por 0 euros.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2564
Escrito (Editado )  0  0  
hoy me ofrcieron a pasar a contrato , tarifa giga ...o algo asi por 5 euros al mes (iva incluido),1 gb de internet, y llamadas a 0 euros el minuto a todos los operadores (mas establecimiento 15centimos +iva). todo sin permanencia, pregunte varias veces .
no pregunte por terminales ...no tenia tiempo.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2565
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa base a 1 euro + Smart Mini gratis es todo lo máximo que me han ofrecido. Impermeables a ofrecer cualquier otro móvil puesto que este es el "último que les ha venido".

Me voy a ono que me trae más cuenta, soy mucho de hacer llamadas cortas y para eso prefiero los 200 minutos gratis de ono que la tarifa base a 1€ de vodafone con sus 18,15 centimos de establecimiento de llamada.
A parte de que ono me da 200 mb de datos por los 100 de vodafone...también resulta que la velocidad máx de datos de la base es de 64kb por los 7.2 mbps de la de ono. Si se hubiera estirado un poco el chico con el móvil me lo habría pensado.

EDITO: Me volvieron a llamar ofreciéndome una "superoferta exclusiva para unos pocos clientes seleccionados" en la que me ofrecían llamadas ilimitadas a 0 euros sin ningún cargo por establecimiento de llamada y 1 gb de datos por 5 € al mes + smart mini de regalo.
Dado el desespero que detecté en el chico porque le confirmase que aceptaba y la insistencia que ponía en que no había nada que pensar le pedí que me lo mandara por escrito y que después volviera a llamarme. Al final resultó que la oferta no era tal, las llamadas a 1 céntimo/ min + 18,15 céntimos de establecimiento. No es mala oferta pero me sorprende que me mintiera por teléfono tan descaradamente prometiéndome justamente la razón por la que me iba a ono (que me compensan más los minutos gratis porque me ahorro los establecimientos de llamadas).
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1975
A partir del lunes dicen que empiezan con:
Base VOZ por 1 €
Xperia M
Nokia LUMIA 520
lg L5 ii
Todos por 0 euros.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

¿Ofrecen también estos móviles con base gb?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1975
A partir del lunes dicen que empiezan con:
Base VOZ por 1 €
Xperia M
Nokia LUMIA 520
lg L5 ii
Todos por 0 euros.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


A mi me acaban de ofrecer el Xperia M por un pago de 19€ y con la tarifa "Base Voz" por 1€. Total a pagar al mes: 4.63€ (i.i) No he podido sacarlo por 0€. Si alguien lo consigue que lo diga.
 #2568
Escrito   0  0  
Entoces te han metido la gama de 3 pavos, estoy esperando a ver que me llamen a mi a ver que me ofrecen.

Músico soy y músico seré.
 #2569
Escrito   0  0  
Yo lo leí en el foro.
Un forero que había abierto un caso de que la operadora le recomendó esperar al lunes 17 pq entraban esos modelos.
Si estuvieran ofreciendo lo que la página de vodafone ofrece por migrar de tarjeta a contrato, xperia m y lumia no serían gratis.
Pero xperia E, LG y SMART iii, SÍ que aparecen "gratis".
En teoría, y si tuvieran stock, es lo que tendrían que ofrecer.
¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Entoces te han metido la gama de 3 pavos, estoy esperando a ver que me llamen a mi a ver que me ofrecen.

Sí. Eso es. En cuanto te digan algo nos lo comentas. Si quieres llámales tú. A mi no me llegó ningún mensaje, la solicité el viernes noche y esta mañana llamé a Orange para cancelarlo, me pidieron el número de gestión que me tenía que haber llegado por SMS y no me llegó. Me puse en contacto con Vodafone para solicitarlo y me indicaron la fecha de ventana de cambio y hasta cuándo podría cancelar. Luego me indicaron que hablara con bajas para que me ofrecieran algo, ya que en el 123 no podían ofrecerme nada. Si necesitas el teléfono de bajas, pídemelo.
Volver a Vodafone