Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.698 3.388
 #1371
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame ayer y me pasaron con bajas, el resultado ha sido un descuento miserable de 4 euros, es decir un 20% en el ADSL y que no pueden hacer más.

Decir que tengo el ADSL max. velocidad (42 iva incluido) con 2 linea movil 300min+500mb (la1ª 10+iva y la 2ª 13.5 + Iva) en total 70 EUROS.


Le comento que un compañero de curro le han dado un 50% en el ADSl y me dice que era una oferta del mes de enero pero que la han quitado ..... ni de coña no?



 #1372
Escrito   0  0  
Que tiempo mínimo tienes que llevar en jazztel para amagar... Estoy pensando en dar el alta, pues me mudo y no llega Vodafone, mi actual operador, y la verdad de pagar los 27 con IVA que pago con Vodafone a pagar 42 que es la cuota normal con Jazztel... Vale que el primer mes lo compenso ya que te regalan la cuota del Adsl...

¿Se sabe que tiempo mínimo tienes que llevar con ellos para que te hagan una oferta por amago de baja? O lo puedes hacer al segundo mes de tenerlo contratado? Muchas gracias.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELFARY1980
Yo llame ayer y me pasaron con bajas, el resultado ha sido un descuento miserable de 4 euros, es decir un 20% en el ADSL y que no pueden hacer más.

Decir que tengo el ADSL max. velocidad (42 iva incluido) con 2 linea movil 300min+500mb (la1ª 10+iva y la 2ª 13.5 + Iva) en total 70 EUROS.


Le comento que un compañero de curro le han dado un 50% en el ADSl y me dice que era una oferta del mes de enero pero que la han quitado ..... ni de coña no?


Bueno a mi me dijeron que no se podia hacer nada, asi que decidí irme a vodafone porque me salia más barato, la semana pasada o está, cuando ya no quedaba nada para que se iniciase la portabilidad, me llamaron y me ofrecieron todo eso que dije antes, es decir a veces tienes que hecharle mas valentía y ponerlos contra las cuerdas para conseguir algo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Bueno a mi me dijeron que no se podia hacer nada, asi que decidí irme a vodafone porque me salia más barato, la semana pasada o está, cuando ya no quedaba nada para que se iniciase la portabilidad, me llamaron y me ofrecieron todo eso que dije antes, es decir a veces tienes que hecharle mas valentía y ponerlos contra las cuerdas para conseguir algo.

Hola morcy:

En el móvil dices que te dieron minutos ilimitados. Y de datos, ¿cuánto te dieron?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hola morcy:

En el móvil dices que te dieron minutos ilimitados. Y de datos, ¿cuánto te dieron?

Un saludo. emoticon sonrisa



Pues si no me equivoco que no creo, me dieon la tarifa de minutoa ilimitados y 1Gb.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1376
Escrito   0  0  
Ayer me salido la factura de jazz de enero (hice lo de fb el 2 de enero creo recordar) y me han llegado 39 con iva pero porque me he pasado de los 100min este mes, sino se queda en 30.27€ iva incluido con:

*fijo con 60 min a móviles (creo que me dijo 120 pero da igual no voy A llamar)
*pincho con 250mb
*movil con 100min y 800mb

Esto lo tengo por un año, así que por ahora se han portado.

Aviso que soy INDIRECTO así que estoy flipando ...
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues si no me equivoco que no creo, me dieon la tarifa de minutoa ilimitados y 1Gb.
Gracias. emoticon Arriba

Un saludo.
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Ayer me salido la factura de jazz de enero (hice lo de fb el 2 de enero creo recordar) y me han llegado 39 con iva pero porque me he pasado de los 100min este mes, sino se queda en 30.27€ iva incluido con:

*fijo con 60 min a móviles (creo que me dijo 120 pero da igual no voy A llamar)
*pincho con 250mb
*movil con 100min y 800mb

Esto lo tengo por un año, así que por ahora se han portado.

Aviso que soy INDIRECTO así que estoy flipando ...


Al final te ha llegado la factura, no se han olvidado. emoticon sonrisa

Pues la verdad es que para ser indirecto, has conseguido una buena oferta. Supongo que dentro de un año nos volveremos a ver por este hilo para ver qué es lo que ofrecen y cual es la estrategia a seguir para obtener un nuevo descuento. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #1379
Escrito   0  0  
Estoy pagando 42 con iva (adsl, fijo y 100min/100mb) y hoy he hecho una porta de otro movil a la de 100 min/500mb por 10.82 con iva. O sea que ahora tengo 2 moviles y el fijo con adsl y pagaré unos 53 con iva.

Se puede rascar algo??

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1380
Escrito   0  0  
Que hijos de p*******

Despues de afirmarme el tio que me enviaba el inalambrico gratis (es decir inalambrico gratis y envio gratis), aparece en la factura los 10 euritos (encima supongo que +IVA).

Se puede reclamar esto? Se puede pedir una compensacion en descuento o que envien algo a cambio gratis total?

Respecto a otras cosas que son buenas (y todo hay que decirlo):
- El 12% de ADSLnet lo han respetado en la renovacion
- Pone 90min a moviles y me habian ofrecido solo 60 en la renovacion (y yo tenia solo 30 antes).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Telefonía fija