[HILO OFICIAL] Copa del Rey 2013/2014

39.287 214
 #151
Escrito   0  0  
El año que viene que le den la copa al Madrid directamente.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #152
Escrito   0  0  
Ya tienen la final que querían. Se están frotando las manos los de la LFP, casi mejor que se vayan a China a jugarla, los pagarán más.

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Después del show cómico que vimos en Elche, que algunos digais esto es de vergüenza.

Pero sí, cada uno que opine lo que quiera.

Si lo de Elche te pareció un show,también te lo parecerán los acontecidos en el Camp Nou contra Sevilla y Real sociedad o en el Sanchez pizjuán también contra el Sevilla por ponerte unos ejemplos ¿no?
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si lo de Elche te pareció un show,también te lo parecerán los acontecidos en el Camp Nou contra Sevilla y Real sociedad o en el Sanchez pizjuán también contra el Sevilla por ponerte unos ejemplos ¿no?

Comparar esas actuaciones arbitrales con la de Elche es de traca. Un penalty pitado en el minuto 95 (fuera de tiempo) y que era falta en ataque de un tio que se tira al suelo llevándose a otro del brazo...
Es que no he visto cosa igual en mi vida.

Pero oye, ya has dicho que no íbamos a estar de acuerdo.

Además ya te digo que me da igual, yo creo que el Madrid está colíder por méritos propios, así cómo en la final de la copa. No creo que vaya a leer a nadie por aquí diciendo lo mismo del Barcelona.

Saludos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #155
Escrito   0  0  
Veo que ya se está calentando motores para la final emoticon ninja

Enhorabuena para ambos, y cuando llegue que gane el mejor. Sobre todo espero que se vea un buen partido emoticon Arriba

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Comparar esas actuaciones arbitrales con la de Elche es de traca. Un penalty pitado en el minuto 95 (fuera de tiempo) y que era falta en ataque de un tio que se tira al suelo llevándose a otro del brazo...
Es que no he visto cosa igual en mi vida.

Pero oye, ya has dicho que no íbamos a estar de acuerdo.

Además ya te digo que me da igual, yo creo que el Madrid está colíder por méritos propios, así cómo en la final de la copa. No creo que vaya a leer a nadie por aquí diciendo lo mismo del Barcelona.

Saludos


Lo que es de traca es que escribas eso y te quedes tan ancho. ¿ Para ti no son iguales los partidos contra el Elche, Sevilla, Real y Valencia ?, pues para mi si, los 4 arbitrajes fueron de Vergüenza, la única diferencia radica en los colores del equipo beneficiado. Los 4 equipos fueron gravemente perjudicados por la actuación arbitral y solo el Valencia pudo salir vivo y victorioso, pero vamos, que si se descuidan, sube el arbitro a rematar algún corner.

El Barça está co-lider en liga no por meritos propios, sino por demeritos propios, porque podrían estár líderes en solitario si se hubieran aprovechado de los “sutiles e inocentes errorcillos arbitrales” por ejemplo contra el Valencia.

Y en la final de la copa del Rey está por meritos ajenos, no propios. El verdadero finalista es el arbitro del partido de ida con la Real al no aplicar ese binomio tan famoso de un tal Rafa : Penalty y Expulsión, Penalty y Expulsión ¡¡¡, pero en cambio si que perdió el c*l* para sacar la roja en la acera de enfrente. Así que se pasó de un ( posible ) 0-1 y el Barça con 10 a un 1-0 y la Real con 10, eso es justicia equitativa……………….

Que curioso que no hace mucho casi nadie se acordaba del partido del Elche, solo se dedicaban a vender Audis ( A8, A5, A11 ) y ahora que solo hay en Stock A0 volvemos a lo de siempre……………..


Saludos
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Lo que es de traca es que escribas eso y te quedes tan ancho. ¿ Para ti no son iguales los partidos contra el Elche, Sevilla, Real y Valencia ?, pues para mi si, los 4 arbitrajes fueron de Vergüenza, la única diferencia radica en los colores del equipo beneficiado. Los 4 equipos fueron gravemente perjudicados por la actuación arbitral y solo el Valencia pudo salir vivo y victorioso, pero vamos, que si se descuidan, sube el arbitro a rematar algún corner.

El Barça está co-lider en liga no por meritos propios, sino por demeritos propios, porque podrían estár líderes en solitario si se hubieran aprovechado de los “sutiles e inocentes errorcillos arbitrales” por ejemplo contra el Valencia.

Y en la final de la copa del Rey está por meritos ajenos, no propios. El verdadero finalista es el arbitro del partido de ida con la Real al no aplicar ese binomio tan famoso de un tal Rafa : Penalty y Expulsión, Penalty y Expulsión ¡¡¡, pero en cambio si que perdió el c*l* para sacar la roja en la acera de enfrente. Así que se pasó de un ( posible ) 0-1 y el Barça con 10 a un 1-0 y la Real con 10, eso es justicia equitativa……………….

Que curioso que no hace mucho casi nadie se acordaba del partido del Elche, solo se dedicaban a vender Audis ( A8, A5, A11 ) y ahora que solo hay en Stock A0 volvemos a lo de siempre……………..


Saludos


Los errorcillos arbitrales a los que te refieres... ¿son los goles conseguidos en fuera de juego con 4 jugadores adelantados?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Lo que es de traca es que escribas eso y te quedes tan ancho. ¿ Para ti no son iguales los partidos contra el Elche, Sevilla, Real y Valencia ?, pues para mi si, los 4 arbitrajes fueron de Vergüenza, la única diferencia radica en los colores del equipo beneficiado. Los 4 equipos fueron gravemente perjudicados por la actuación arbitral y solo el Valencia pudo salir vivo y victorioso, pero vamos, que si se descuidan, sube el arbitro a rematar algún corner.

El mismo Valencia que en la primera vuelta marcó en su estadio en el minuto 48, cuando se había añadido 1 minuto a los 45 reglamentarios.



Repito que para mi no es lo mismo marcar en fuera de juego o que te piten un penalty inexistente que lo del día del Elche. El tiempo pasaba de 3 minutos, la falta era en ataque y encima pitó penalty. Lo nunca visto.


quote:
Originalmente escrito por jc3000

El Barça está co-lider en liga no por meritos propios, sino por demeritos propios, porque podrían estár líderes en solitario si se hubieran aprovechado de los “sutiles e inocentes errorcillos arbitrales” por ejemplo contra el Valencia.


El Barça no está líder en solitario porque está fatal y no está a su mejor nivel, lo de los árbitros lo dejo para otros...


quote:
Originalmente escrito por jc3000

Y en la final de la copa del Rey está por meritos ajenos, no propios. El verdadero finalista es el arbitro del partido de ida con la Real al no aplicar ese binomio tan famoso de un tal Rafa : Penalty y Expulsión, Penalty y Expulsión ¡¡¡, pero en cambio si que perdió el c*l* para sacar la roja en la acera de enfrente. Así que se pasó de un ( posible ) 0-1 y el Barça con 10 a un 1-0 y la Real con 10, eso es justicia equitativa……………….


Claro, cómo el primer penalty que le hacen el martes a Cristiano, que fue "clarísimo".
Además, muchos dan el caso hipotético del 0-1 cómo si estuviera resuelta la eliminatoria para los donostiarras. ¿Quién te dice a ti que si marca primero la Real el Barcelona no mete 4 sacancando su orgullo? ¿Sabes cómo hubiera sido el partido de vuela?

Por mucho que digais, el Barcelona ha sido superior a la Real, sobre todo en la vuelta.



quote:
Originalmente escrito por jc3000

Que curioso que no hace mucho casi nadie se acordaba del partido del Elche, solo se dedicaban a vender Audis ( A8, A5, A11 ) y ahora que solo hay en Stock A0 volvemos a lo de siempre……………..


Saludos


Bueno, yo me he acordado del partido del Elche porque un forero ha sacado a relucir "robos arbitrales" del Barcelona, así que "a mi que me registren" emoticon guiño

Saludos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Comparar esas actuaciones arbitrales con la de Elche es de traca. Un penalty pitado en el minuto 95 (fuera de tiempo) y que era falta en ataque de un tio que se tira al suelo llevándose a otro del brazo...
Es que no he visto cosa igual en mi vida.

Pero oye, ya has dicho que no íbamos a estar de acuerdo.

Además ya te digo que me da igual, yo creo que el Madrid está colíder por méritos propios, así cómo en la final de la copa. No creo que vaya a leer a nadie por aquí diciendo lo mismo del Barcelona.


quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El año que viene que le den la copa al Madrid directamente.

Es lo que tiene ser más falso que un euro de chocolate, que muy pronto se pillan las incoherencias... emoticon emocionado

Por cierto, las ayudas al Madrid son tan evidentes y frecuentes que hay que remontarse a un partido de hace meses para "argumentar" los puntos de vista emoticon ojos


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #160
Escrito   0  0  
A ver que tal la final, esperemos que se vea un buen partido. Y no se empiece desde el principio calentandolo y con tensiones innecesarias.
Volver a Deportes