Cambio La DomiciliaciÓn Y Casi Pierdo La LÍnea

1.975 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy a contar la última jajajaj que esto no tiene desperdicio.

Como decidió poner reclamación por escrito. Fuimos a una tienda vodafone con la hoja de reclamaciones ya rellena descargada de internet. Como ya suponía, en la tienda nos dicen que ellos no la pueden aceptar porque son de una franquicia.

Mi marido, con la sangre gorda, llama al 123 y pide que le digan en qué sitio físico puede ir a poner la reclamación...después de muuucho tiempo de espera le dicen que en el THE PHONE HOUSE de ese mismo centro comercial...mu fuerte. Vamos a la susodicha tienda y el dueño dice que para nada, que quién se cree TIMOPHONE para ir diciendo eso a los clientes, que ellos lógicamente no tienen nada que ver.

En la OMIC de nuestro ayuntamiento nos dicen que en toda la provincia sólo hay una tienda oficial de Vodafone para poner las reclamaciones, en la capital.

Le escribe una reclamación a través de la web de vodafone, y llama para pedir el número de referencia de esa reclamación "supuestamente oficial", no se lo dan, lo marean mil veces y le dicen que espere a la llamada de ellos antes de poner la reclamación por la OMIC.

En su reclamación, mi marido pidió 2 cosas (a ver si alguna colaba), que le dejaran marcharse sin penalización por permanencia de Vodafone y que le liberaran el movil sin coste como compensación a las molestias ocasionadas. Los de la OMIC decían que no haría ni una ni la otra, peeerrooooo

Llamaron de Vodafone, le han dejado irse sin permanencia y en el mismo momento, ipso facto, le han liberado el móvil, pero pagando sólo la liberación

Ha iniciado portabilidad, pero ahora la microSIM no le llega..jajaj...está gafado

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #12
Escrito   0  0  
Por cosas como esa hará unos tres años que tanto mi mujer como yo, después de 15 años con ellos, huimos de Vodafone. Nunca más.
 #13
Escrito   0  0  
Queda claro que aquí el problema es haberle dicho al banco antiguo que no pague el recibo si por casualidad le llega. No hubiera sido más fácil, si no se lo cobraban en la cuenta nueva, volver a hacer la solicitud de cambio de cuenta? Si le decís al banco que devuelva al recibo es que no queréis pagar la factura...

Volver a Vodafone