[AYUDA] Es posible llamar desde el fijo con el número de movil y su tarifa?

3.278 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en el lugar donde trabajo la mayoria de las llamadas se hacen a moviles. Como son varios los que hacen las llamadas, el director no quiere que se hagan desde un movil (lo que seria más barato) por lo que no tenemos fusión ni ningun movil para ahorrar en las tarifas, solo módulos de llamadas a móviles.

Mi pregunta es si hay algun método para contratar fusión, pero que las llamadas se hicieran desde el fijo con la ventaja de las llamadas ilimitadas de la tarifa movil.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Eso es algo que muchos usuarios querrían, pero como puedes entender ellos no lo van a hacer, dado que si no mucha gente lo colocaría en locutorios o lo usarían en las empresas para hacer eso y ellos perderían negocio con ello.
Yo trabajo en distri y te puedo decir que es una pregunta que cada vez que hacemos reuniones sale y bueno... Les falta reírse en nuestra cara, como entenderás la respuesta es siempre que no.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #3
Escrito   0  0  
Y por qué no ponéis una centralita con una sim Movistar y la centralita es la q deriva las las llamadas a móviles para q salgan por el móvil Movistar?

Así la gente llama desde su mesa, y la centralita es la q saca la llamada por el dijo o por el móvil dependiendo del destino de la llamada.

O es q no queréis q aparezca un número móvil a la persona q llamáis?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
No, da igual que numero aparezca. Es que no se como hacerlo, jajaja.

Yo de sistemas de comunicaciones no entiendo mucho, hay dos telefonos, con dos números distintos. Uno es uno normal, el otro funciona de centralita para poder recibir las llamadas desde el mismo telefono o para pasarla al normal, pero no se ni que marca, ni como funciona exactamente.

¿Desde la propia Movistar me podrían dar la solución? o como comentaba wizardwins, ellos no me lo solucionaran porque no es tan rentable.
 #5
Escrito   0  0  
Si llamas pidiendo informacion por las centralitar suelen darte unas tarifas en concreto, no te dejan elegir la tarifa que quieres.
Pero por si las moscas llamate al servicio de atencion al cliente empresas y mira a ver que te lo digan seguro ellos.
Saludos y suerte a ver si puedes.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #6
Escrito   0  0  
Sobre la centralita (hardware que necesitas) no te puedo aconsejar mucho.

Lo que sí te puedo decir es que con una centralita que discrimine las llamadas salientes os ahorraríais mucho dinero.

Otra solución más barata es poner varios móviles (uno en cada mesa) y las llamadas a móviles hacerlas desde esos móviles (pueden ser teléfonos móviles pero con apariencia de teléfono fijo, que son más cómodos... no sé si sabes a los que me refiero?). Para esta solución debes contratar fusión y en la línea móvil contratar el servicio multisim que son 3€ al mes y te permite tener en total 4 sim con el mismo número. De este modo tienes 4 mesas con un teléfono y te permiten hacer llamadas ilimitadas (y pueden llamar todas a la vez si lo necesitas).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Y por qué no ponéis una centralita con una sim Movistar y la centralita es la q deriva las las llamadas a móviles para q salgan por el móvil Movistar?

Así la gente llama desde su mesa, y la centralita es la q saca la llamada por el dijo o por el móvil dependiendo del destino de la llamada.

O es q no queréis q aparezca un número móvil a la persona q llamáis?


+1, esto es posible.

Lo que habría que ver es si cuando se llama a móvil se quiere o no que salga el teléfono del móvil. No obstante en caso de que obligatoriamente tenga que salir el móvil, lo que se puede es contratar exclusivamente una línea Fusión para la centralita y que ésta tenga desviadas todas las llamadas entrantes al fijo (por si a alguien le da por devolver la llamada...)

El desvío saldría gratis y entra en las ilimitadas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Sobre la centralita (hardware que necesitas) no te puedo aconsejar mucho.

Lo que sí te puedo decir es que con una centralita que discrimine las llamadas salientes os ahorraríais mucho dinero.

Otra solución más barata es poner varios móviles (uno en cada mesa) y las llamadas a móviles hacerlas desde esos móviles (pueden ser teléfonos móviles pero con apariencia de teléfono fijo, que son más cómodos... no sé si sabes a los que me refiero?). Para esta solución debes contratar fusión y en la línea móvil contratar el servicio multisim que son 3€ al mes y te permite tener en total 4 sim con el mismo número. De este modo tienes 4 mesas con un teléfono y te permiten hacer llamadas ilimitadas (y pueden llamar todas a la vez si lo necesitas).

saludos.


Esta es otra solución perfectamente válida. Que sea desvío al fijo o que llamen al móvil y suenen los 4 por el servicio MultiSIM... el primero que responda se lleva la llamada.

Teléfonos con apariencia de fijo que se pueda poner tarjeta SIM también existen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar