[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

844.995 2.987
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Hola compañeros de SII,
No sé si será mucha casualidad pero desde que me animé a actualizar el teléfono, todo oficial, se me apaga constantemente y en algunas ocasiones se queda sin línea y datos. En enero hará dos años, siempre con la misma batería.
He reseteado a ajustes de fábrica por si era culpa de la actualización, vuelto a instalar las apps, y me ha vuelto a ocurrir así que...
Encima no tengo servicio técnico donde vivo y lo compré por internet.
¿Qué podría hacer? Muchísimas gracias y perdonad si no es el sitio correcto.
Así no sé si animarme a coger el s3 o el 4.
Saludos

¿Qué rom llevas montada? Yo llevo la última oficial libre española (FOP) hasta la fecha, la XWLSD y me va de lujo. Prueba a poner esa u otra que pueda funcionar mejor.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2972
Escrito   0  0  
Después de más de dos años tengo que comprarme una batería nueva ¿dónde puedo comprar una ampliada para el s2? ¿algún sitio barato y fiable?
 #2973
Escrito   0  0  
vale ya he visto en páginas más atrás que la venden la de 2000 mah en amazon, voy a por ella.

 #2974
Escrito   0  0  
Nueva rom oficial de España (FOP). Sacada de SamFirmware.

XWMS3

Android 4.1.2
PDA: I9100XWMS3
CSC: I9100FOPLS6
Fecha: Enero 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2975
Escrito   0  0  
Gracias Eomer, estas en todo 👍👍
 #2976
Escrito   0  0  
¿Qué tal va esta actualización? ¿Notáis alguna mejora?
 #2977
Escrito   0  0  
Realmente no estoy notando un cambio extremo como cuando salían las primeras y todo eran mejoras constantes de fluidez y batería. Seguramente hayan pulido algo y han metido un par de aplicaciones nuevas de Google. Pero tampoco va peor así que yo la dejaré puesta.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2978
Escrito   0  0  
Ok, si no veis que empeore, la instalaré. Es para el móvil de mi padre y lo utiliza para el curro, así que no quiero que falle.
 #2979
Escrito   0  0  
Hola. Espero que todavía quede alguien por el hilo. Hace una semana reseteé el móvil de fábrica y algo debí hacer mal al volver a instalar y configurar todo lo que tenía. Antes de resetearlo, podía guardar los contactos en la cuenta de Gmail. Ahora, cuando quiero hacerlo, solamente me da la opción de guardar los contactos en el Teléfono o en la SIM, ¿cómo puedo volver a guardar los contactos en Gmail?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2980
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe responderme?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Samsung