¿Quién irá al MWC 2014?

9.834 41
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si consigo una invitacion voy. No puedo pagar la pasta que cuesta una entrada

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo he intentado varias cosas para conseguir durante esta semana y nada. Quizás es tarde ya... Eso sí, todo desde la empresa para la que trabajo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy emoticon sonrisa

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
¿No fuiste también el año pasado?...Hmmm...

Envídia cochina y, en este caso, ASQUEROSA...jajajajaj emoticon roto2

700 euros tienen la culpa...XD Eso sí, mira que si los pagas y luego "con ese nivel de entrada" no te vale la pena... emoticon facepalm

En fin, que si se organiza algun tipo de quedada FUERA para tomar algo y tal, "contad con mi hacha"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Pero se pueden conseguir entradas sin currar en algo relacionado?
Me refiero sin pagar.
700 € lo veo excesivo, otra cosa es que te regalen un móvil...
Aunque por otro lado lo veo bien para que no pase como en Fitur, todo lleno de abuelos que únicamente van a ver que pillan y que comen gratis.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo entrada para el WIPJam y el MWC el jueves. No he conseguido más!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un pase para toda la semana del MWC 14 (de los que cuestan 749€), y os lo puedo dejar por 99€. Lo conseguí a través de una empresa con la que colaboro, pero finalmente no voy a poder ir a Barcelona esa semana por cuestiones de trabajo.

Enviadme MP si os interesa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder_b
Tengo un pase para toda la semana del MWC 14 (de los que cuestan 749€), y os lo puedo dejar por 99€. Lo conseguí a través de una empresa con la que colaboro, pero finalmente no voy a poder ir a Barcelona esa semana por cuestiones de trabajo.

Enviadme MP si os interesa!


¿650€ de diferencia?
Volver a General