[CONSEJO] Nuevos Alcatel en el mwc

444 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso foreros, he visto que Alcatel va a lanzar móviles muy guapos en la MWC y quería preguntaros si habéis usado alguno de los últimos que han lanzado para ver que tal. Yo probé el idol ultra y la verdad es que me moló mucho, alguna opinión? Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el idol mini (orange hiro).
Lo tengo rooteado y sin aplicaciones innecesarias de operadora y va genial. Además es finito y ligero. La única pega que le falta ram, a veces se encalla y hace falta un reinicio pero por lo demás estoy encantado con el.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #3
Escrito   0  0  
El Idol Mini es un pasote y la pantalla se ve muy bien

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General