Dudas Jazztel

2.414 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos. Hoy me he dado de baja del servicio de internet con ONO y estoy entre Vodafone Integral y Jazztel ahorro 100. Las dudas sobre Jazztel.

Me sale lo siguiente para internet Premium y 20MB:

"En caso de portabilidad desde otro operador, el CLIENTE se compromete a permanecer en el servicio de ADSL contratado durante el plazo de doce (12) meses desde la fecha de activación del servicio. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el CLIENTE deberá abonar una penalización de hasta 150 €, en función de los meses transcurridos."


Para Jazztel ahorra eso no sale, solo por ejemplo lo siguiente:

"Para modalidades de par vacante con portabilidad de línea desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 150 €"

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 150 Euros en concepto de costes de cancelación del Pack.


Yo pensaba que no había permanencia, esa era la única ventaja que tenía Jazztel respecto a Vodafone, por si no me funcionaba bien internet poder irme en un mes o dos sin ningún gasto asociado a permanencias o router por haber sido gratuito. Pero leyendo esto se ve que si hay permanencia y carita, 150 euros de nada. Es que os leo a todos asegurar que no hay permanencia, pero a mi leyendo esto me queda claro lo contrario. También me indica que solo es válido para clientes de móvil de contrato y yo actualmente es prepago, por lo que supongo que no podría si no migro antes en mi compañia a contrato.

De hecho en todo caso la que me interesara es Jazztel ahorro 100 sin móvil, para no atarme a una permanencia de 24 meses, pero vistas esas condiciones, te atan si o si a una permanencia de 12 meses. Internet Premium no me llega.

También quería más información y saber si todavía funciona lo del Plan amigo 30e más descuento 12% Y si el plan amigo o el descuento del 12% (que creo era con tarjeta o desde una web, pero también me suena que lo han quitado ya y también he leido a un forero que el plan amigo no es compatible con Ahorro 100) suponia alguna permanencia añadida que me suena a haber leido que habían cambiado cosas en el plan amigo.

Y creo que de momento ya. Mañana más si no me quedo mientras sin internet emoticon sonrisa

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Buenas a todos. Hoy me he dado de baja del servicio de internet con ONO y estoy entre Vodafone Integral y Jazztel ahorro 100. Las dudas sobre Jazztel.

Me sale lo siguiente para internet Premium y 20MB:

"En caso de portabilidad desde otro operador, el CLIENTE se compromete a permanecer en el servicio de ADSL contratado durante el plazo de doce (12) meses desde la fecha de activación del servicio. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el CLIENTE deberá abonar una penalización de hasta 150 €, en función de los meses transcurridos."


Para Jazztel ahorra eso no sale, solo por ejemplo lo siguiente:

"Para modalidades de par vacante con portabilidad de línea desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 150 €"

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 150 Euros en concepto de costes de cancelación del Pack.


Yo pensaba que no había permanencia, esa era la única ventaja que tenía Jazztel respecto a Vodafone, por si no me funcionaba bien internet poder irme en un mes o dos sin ningún gasto asociado a permanencias o router por haber sido gratuito. Pero leyendo esto se ve que si hay permanencia y carita, 150 euros de nada. Es que os leo a todos asegurar que no hay permanencia, pero a mi leyendo esto me queda claro lo contrario. También me indica que solo es válido para clientes de móvil de contrato y yo actualmente es prepago, por lo que supongo que no podría si no migro antes en mi compañia a contrato.

De hecho en todo caso la que me interesara es Jazztel ahorro 100 sin móvil, para no atarme a una permanencia de 24 meses, pero vistas esas condiciones, te atan si o si a una permanencia de 12 meses. Internet Premium no me llega.

También quería más información y saber si todavía funciona lo del Plan amigo 30e más descuento 12% Y si el plan amigo o el descuento del 12% (que creo era con tarjeta o desde una web, pero también me suena que lo han quitado ya y también he leido a un forero que el plan amigo no es compatible con Ahorro 100) suponia alguna permanencia añadida que me suena a haber leido que habían cambiado cosas en el plan amigo.

Y creo que de momento ya. Mañana más si no me quedo mientras sin internet emoticon sonrisa

Un saludo.


Buenos dias,

al margen de que te he enviado un MP, comentarte que efectivamente Jazztel ha puesto permanencia en ADSL solo en este caso:

-Portabilidad a Jazztel de sólo ADSL+fijo

En el resto de casos (alta nueva y portabilidad a Pack Ahorro) sigue sin haber permanencia

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada a ver si alguien me da más información y me confirma lo de la permanencia.

Acabo de hablar con Jazztel para ver si llegaba fibra y no llega. Lo curioso es que me han dicho que la central la tengo a 959m...según miré en la web que indican siempre en este foro me salia a más distancia. Es curioso que a 959m y no me ofrezcan internet Premium, solo los 20MB, donde me "aseguran" que me llegará entre 17MB y 19MB si contratase dichos 20MB (como había llamado para preguntar por Fibra no he comentado que en todo caso cogeria el plan Ahorro 100)....lo cual no me parece muy fiable.

Por cierto, en Jazztel ahorro 100 no hay minutos de fijo a móvil ¿no?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Pues nada a ver si alguien me da más información y me confirma lo de la permanencia.

Acabo de hablar con Jazztel para ver si llegaba fibra y no llega. Lo curioso es que me han dicho que la central la tengo a 959m...según miré en la web que indican siempre en este foro me salia a más distancia. Es curioso que a 959m y no me ofrezcan internet Premium, solo los 20MB, donde me "aseguran" que me llegará entre 17MB y 19MB si contratase dichos 20MB (como había llamado para preguntar por Fibra no he comentado que en todo caso cogeria el plan Ahorro 100)....lo cual no me parece muy fiable.


Ya te adelanto yo, que a casi 1Km de la central, nunca vas a tener internet Premium, mas que nada por la atenuacion y Relacion Señal Ruido que hay a esa distancia. La velocidad que te han dado es una estimación y efectivamente es correcta. En mi caso personal, la distancia es como la tuya y me llegan 18Mb y pico.. Pero claro, entran mas factores como que la instalacion de tu domicilio esté bien, que la acometida de tu edificio esté bien, que la Caja Terminal o RITI esté bien y por ultimo, que el par que te han asignado esté bien.. Es lo que tiene el par de cobre, pero vamos, que por eso ya tiende a desaparecer.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Pues nada a ver si alguien me da más información y me confirma lo de la permanencia.

Acabo de hablar con Jazztel para ver si llegaba fibra y no llega. Lo curioso es que me han dicho que la central la tengo a 959m...según miré en la web que indican siempre en este foro me salia a más distancia. Es curioso que a 959m y no me ofrezcan internet Premium, solo los 20MB, donde me "aseguran" que me llegará entre 17MB y 19MB si contratase dichos 20MB (como había llamado para preguntar por Fibra no he comentado que en todo caso cogeria el plan Ahorro 100)....lo cual no me parece muy fiable.

Por cierto, en Jazztel ahorro 100 no hay minutos de fijo a móvil ¿no?

Un saludo.


Y correcto, no hay minutos de fijo a movil en el Ahorro 100.
 #6
Escrito   0  0  
como va el periodo de facturacion de jazztel, alguien q lo aclare segun el dia del mes que te des de alta ... gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo del 16 al 15, la factura online sale como el 25 y el cobro sobre el dia 1.
Me di de alta en el 2005... creo recordar que el primer periodo de facturacion fueron unos 20 dias pero con todas estas cifras tardaron en enviar la factura mes y pico.

Lo importante para el VDSL es la distancia. Pero no la de tu casa, sino la longitud del bucle que te llega.

Yo estoy a 300 metros en linea recta, 350 andando (que podia ser una buena proximacion) pero mi bucle tiene casi 600metros hasta mi domicilio segun una consulta que me hicieron en SCRABA la BBDD donde guardan distancias y atenuaciones de los bucles para calificarlos... Supongo que parte de esta informacion es la que remiten al resto de ISP para adivinar los comportamientos de cada linea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
este viernes 14 voy a realizar la portabilidad de movistar a jazztel pack ahorro 100, con la posibilidad plan amigo de mi padre ...

dudas:
- hay muchos telefono a cual hay q llamar ...
- hay mejores ofertas q el plan amigo?

gracias
 #9
Escrito   0  0  
...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Y correcto, no hay minutos de fijo a movil en el Ahorro 100.
a q numero tengo q llamar para hacerme de jazztel utilizando el plan amigo, he llegado a ver 3 distintos!
Volver a Telefonía fija