¿Se puede poner un tope de saldo al mes en contrato?

7.008 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso q si se puede poner un tope y que no llame mas a partir de ese saldo gastado
 #2
Escrito   0  0  
WENAS:

Pues a mi si que me han dicho que si que se puede, pero lo que no se es si es cierto o no.

Adeu!!
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 470 y comentaselo, yo creo que si se debe de poder, al igual que se puede pedir que te anulen las lineas de alto coste (806, 807...)

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que puedes hacer que te avisen cuando llegue a un limite, pero no que no puedas seguir llamando...
 #5
Escrito   0  0  
NO se puede poner un limite de consumo y que cuando llegues ahi te corten la linia.

Desdel año pasado dicen que lo van a poner pero seguimos esperando

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te da la opción el el 252 de poner una "alarma" para que te avise. La cantidad mínima es de 15 €. Pero como casi todo en el 252 no funciona. Quizás para el 2007.

 #7
Escrito   0  0  
Si se puede, cuando hable con mi hermano te digo como hacerlo, pero Si se puede.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
No se otros modelos, pero en los Siemens hay un menú para ajustar las tasas, es decir que pones cuanto te cuesta el minuto, y el mismo móvil te calcula lo que llevas gastado, es un poco relativo xq no te tiene en cuenta los establecimientos de llamada y si te tarifican por segundos, pues tb se van ahi las cifras, pero te ayuda a hcerte una idea, y ademas te deja establecer un limite de cuenta, supongo que alcanzado ese limite, el mismo móvil te indica que te has pasado del límite.
Yo tengo varios modelos de siemens y todos lo llevan, estan en el menu Archivos/Listas-Tasas/Duración, y para modificar las entradas hay que disponer del PIN2, yo llamé al 470 y me lo diron sin problemas.

Salu2

-
 #9
Escrito   0  0  
El servicio existe. Gratuito la primera vez, y si lo cambias te cobraban no me acuerdo cuanto. PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ESO NO FUNCIONA NI DE COÑA. Comprobado.
 #10
Escrito   0  0  
No se por que dices que no funciona, a mi me va perfectamente, por desgracia quiero gastar menos de 20 euros en el mes y casi siempre por los días veintitantos siempre me llega el mensaje de que me he excedido en el tope que puse, los 20 euros.

Saludos.
Volver a Amena