[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

134.226 263
 #151
Escrito   0  0  
Gracias Orange_fij, ya puedo entrar en mi cuenta.
Un saludo.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALZO
Gracias Orange_fij, ya puedo entrar en mi cuenta.
Un saludo.


Gracias a ti. Para cualquier consulta ya sabes donde estoy. emoticon guiño

Saludos.
 #153
Escrito   0  0  
Tengo bloqueada mi cuenta de correo iscle@Wanadoo.es por falta de huso y la huso a diario hace mas de 8 años me harian un gran favor poderla desbloquear ya que es mi cuenta principal y tengo todos mis contactos y mucha información
Muchas gracias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

La he revisado y consta activa. Puede que se bloquee por el volumen de tráfico saliente que tenga. Prueba a cambiar la contraseña con más frecuencia y me vas contando.emoticon guiño

Saludos.


Esta noche me han vuelto a desactivar la cuenta de correo.

He vuelto a activarla hace un rato entrando desde Webmail.

Uso la cuenta de correo todos los días y envío y recibo correos con frecuencia.

¿Voy a tener que estar así todas las semanas?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #155
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tengo bloqueada la cuenta galaxitub@wanadoo.es. Es urgente volver a activarla lo más urgente posible.

Gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Esta noche me han vuelto a desactivar la cuenta de correo.

He vuelto a activarla hace un rato entrando desde Webmail.

Uso la cuenta de correo todos los días y envío y recibo correos con frecuencia.

¿Voy a tener que estar así todas las semanas?


Hola!

Para una cuenta como la tuya es aconsejable, como te comenté, que cambies la contraseña más a menudo. No obstante, la he revisado y actualmente está correcta. Cualquier cosa, sigo por aquí.

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxitub
Buenas noches.

Tengo bloqueada la cuenta galaxitub@wanadoo.es. Es urgente volver a activarla lo más urgente posible.

Gracias


Hola!

La he revisado y está activa y correcta. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Para una cuenta como la tuya es aconsejable, como te comenté, que cambies la contraseña más a menudo. No obstante, la he revisado y actualmente está correcta. Cualquier cosa, sigo por aquí.

Saludos.


Claro que está correcta!! Porque cada 2 x 3 tengo que entrar desde Webmail para volver a activarla.....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #159
Escrito   0  0  
Orange_fij, ayer, de repente y sin previo aviso, me bloquearon mi cuenta de wanadoo. La utilizaba asiduamente (durante años) a través de un cliente (Windows Mail) y metiéndome por webmail me pone que la han desactivado "por poco uso"...

Bueno, te paso por MP los datos a ver si puedes hacer algo.

Muchas gracias de antemano!!!!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiluj1977
Orange_fij, ayer, de repente y sin previo aviso, me bloquearon mi cuenta de wanadoo. La utilizaba asiduamente (durante años) a través de un cliente (Windows Mail) y metiéndome por webmail me pone que la han desactivado "por poco uso"...

Bueno, te paso por MP los datos a ver si puedes hacer algo.

Muchas gracias de antemano!!!!


Hola!

Me llegaron tus datos y ya he podido reactivarte tu cuenta que estaba bloqueada por spam. Es aconsejable que cambies tu contraseña lo antes posible.

Saludos.