Movil A75 chino - Mensaje de itinerancia

79.550 13
 #11
Escrito   0  0  
Ese mensaje se elimina en todos los teléfonos chinos o de donde sean

Si no te sale en administración de tarjetas, esta por el menú de ajustes pero estar esta.

Lo que se han comentado SON 2 PROBLEMAS DISTINTOS (pero configurares desde el mismo lugar)

Por un lado lo del mensaje de “llamada en Itinerancia” (eso ocurre al usar una SIM de cualquier OMV) con dejar marcado no volver a avisar ya esta, no saldrá mas ese aviso

Por otro se comenta lo de “Tarjeta SIM predeterminada llamada de voz” eso es porque en caso de tener 2 SIM puestas tenéis marcada las llamadas de voz por una de ellas (podéis elegir si queréis llamadas de voz o de datos o videollamadas por una u otra SIM), en caso de tener 1 sola SIM aunque os salga no preocuparos la tarjeta que tenéis es la única y predeterminada

Por ultimo 1 consejo,
Lo mejor que tienen esos móviles “chinos” es que son Dual-SIM por lo que tener 2 SIM de la misma red (sea Vodafone/Movistar o Simyo) es una inutilidad (en mi opinión) ya que si estáis en un lugar que no hay cobertura de la red de las 2 SIM os quedáis sin cobertura, yo aconsejaría la tarjeta habitual y una segunda SIM (para casos excepcionales de emergencia o falta cobertura o problema de la red habitual) de otra red con lo que si un día hay problema en una red siempre podemos tirar de la otra red.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por User32
al realizar una llamada me pregunta lo siguiente:

"La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"



No tiene nada que ver si eres de Pepephone u otro, eso ocurre al ser una OMV y se soluciona aceptando o configurando el terminal (hay una opción que pone para dejarlo marcado y que no avise mas)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hpmsex
Ese mensaje se elimina en todos los teléfonos chinos o de donde sean

Si no te sale en administración de tarjetas, esta por el menú de ajustes pero estar esta.

Lo que se han comentado SON 2 PROBLEMAS DISTINTOS (pero configurares desde el mismo lugar)

Por un lado lo del mensaje de “llamada en Itinerancia” (eso ocurre al usar una SIM de cualquier OMV) con dejar marcado no volver a avisar ya esta, no saldrá mas ese aviso

Por otro se comenta lo de “Tarjeta SIM predeterminada llamada de voz” eso es porque en caso de tener 2 SIM puestas tenéis marcada las llamadas de voz por una de ellas (podéis elegir si queréis llamadas de voz o de datos o videollamadas por una u otra SIM), en caso de tener 1 sola SIM aunque os salga no preocuparos la tarjeta que tenéis es la única y predeterminada

Por ultimo 1 consejo,
Lo mejor que tienen esos móviles “chinos” es que son Dual-SIM por lo que tener 2 SIM de la misma red (sea Vodafone/Movistar o Simyo) es una inutilidad (en mi opinión) ya que si estáis en un lugar que no hay cobertura de la red de las 2 SIM os quedáis sin cobertura, yo aconsejaría la tarjeta habitual y una segunda SIM (para casos excepcionales de emergencia o falta cobertura o problema de la red habitual) de otra red con lo que si un día hay problema en una red siempre podemos tirar de la otra red.


El movil de mi tia no tiene administrador sim, en el mensaje no hay ninguna pestaña para no volver a avisar,no encuentro por NINGUN lado para poder quitar el aviso de itinerancia al realizar llamadas.
 #14
Escrito   0  0  
Hola.yo tengo un htm m3 y tbsoy de pepephone.me sale ese mismo mensaje..pero a mi no medeja llamar...
Ni recibir llamadas,a que se puede deber? Tampoco se conecta con datos...