[AYUDA] Como contralais vuestros HTPC??

5.748 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Si usas mediaportal como software del htpc, controla automáticamente el imon.
Yo es el que uso y la verdad ahora ya no uso otra cosa.


Pues mirare info a ver, he probado el Yatse como me ha comentado elgrox y es la caña emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el K400 y encantado con el ademas tb es compatible con mi TV lg asique 2 x 1emoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #13
Escrito   0  0  
Refloto para decir que he encontrado una solucion BBB

Unified remote (para hacer de raton y teclado y además tiene opciones de configuracion para los principales programas explorer, chrome, firefox,youtube, XBMC...)
REAL VNC (para hacer de raton y teclado)
Yatse (para el XBMC)

Todo esto son aplicaciones que se instalan en el pc y en tu tablet/smartphone Android y ya desde estos controlas perfectamente el HTPC sin necesidad de tener teclado y ratón fisicos

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Chrome Remote Desktop

Vive
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, me uno a este hilo para comprar un teclado con touchpad, preferiblemente que también sirva para mover el ratón. Me gusta el logitech k400 pero también veo más práctico estos que os pongo a continuación:

[AYUDA] Como contralais vuestros HTPC?? [AYUDA] Como contralais vuestros HTPC??

Ahora en Focalprice lo venden por 14$ con envío incluido, y en aliexpress por unos 15$ (1$ más con tracking).

Otra cuestión sería el tema de la batería, cosa a tener en cuenta ya que el de Logitech va por pilas:

Focalprice: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aliexpress, salen por unos 11€:

- Modelo blanco Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Color Negro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En eBay se encuentra más barato, por unos 9€ según la conversión de eBay, que seguramente sean 10€ reales:

- Color Negro (con batería incluida, otros vendedores no lo incluyen): Pulsa aquí para ir a eBay

- Color Blanco (este va por pilas en lugar de incluir batería): Pulsa aquí para ir a eBay

Estoy indeciso, estoy por pillarme el logitech y uno de estos e ir tirando con los dos según el momento pero antes me gustaría saber que tal funcionan los teclados chinos.

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Yo para la parte multimedia (mediabrowser) tengo un Harmony Touch. Para la parte PC uso un logitech K810 como teclado y un trackball como ratón. Es perfecto para tenerlo en el reposabrazos del sofá y usarlo sin tener que desplazarlo ni preocuparte por la superficie donde esté apoyado. Y mucho mejor que cualquier trackpad/trackball que haya probado en múltiples teclados (y he probado muuuuchos)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ya pero lo suyo es tener un teclado con ratón en uno, no por separado.
Además por el precio del k810 (90€ en amazon), me decanto por el k400.

Volver a Informática