LLAMADAS 1 CENTIMO y a 0 a numeros Hits Mobile

7.686 12
 #1
Escrito   0  0  
Con la nuevas TARIFA PLANA NAVEGAR las llamadas pasan a ser a 0 Cent a números Hits Mobile y a 1 Cent a cualquier teléfono que no sea Hits

badalin ha adjuntado esta imagen:
LLAMADAS 1 CENTIMO y a 0 a numeros Hits Mobile

 #2
Escrito   0  0  
Desde 3,9€ tienes:

- Internet y además
- Las llamadas a números Hits Mobile a 0 Céntimos
- Las llamadas nacionales a 1 Céntimo

Muy buena mejora ha realizado Hits Mobile, ya era hora


Y en prepago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badalin
Con la nuevas TARIFA PLANA NAVEGAR las llamadas pasan a ser a 0 Cent a números Hits Mobile y a 1 Cent a cualquier teléfono que no sea Hits

Muy buena tarifa en prepago para los que necesitan pocos megas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La mas grande es de 3 Gb (tarifa plana navegar), después a 3 cent / Mb aunque creo que a la mayoría les puede ir grande 3 Gb en un telefono, a no ser que utilicen la SIM para navegar en modem.
 #6
Escrito   0  0  
Según la cantidad de llamadas de cada uno puede interesar mas la TARIFA PLANA COMPLETA que la TARIFA PLANA NAVEGAR,


TARIFA PLANA INTERNET
Si son muchas llamadas cortas la de Internet se paga establecimiento llamada aparte con lo que sale mas cara que la completa (100 minutos con llamadas de 1 minuto y su establecimiento llamada sale por 1 euro de las llamadas + 15€ de establecimientos llamada lo que hacen 16€ a sumar a los 3,90 del bono mínimo = 19,90
INTERESA PARA QUIEN APENAS HAGA LLAMADAS O SUS LLAMADAS SEAN LARGAS ES IDEAL ESTA TARIFA

TARIFA PLANA COMPLETA
con la mas pequeña (la de 100 Minutos y 100 SMS y 500 Mb Internet ) ya esta incluido el establecimiento en los minutos de franquicia de los 100 minutos con lo que sale a 9,90€,
ASI QUE ESTA INTERESA A QUIEN HAGA MUCHAS LLAMADAS CORTAS
 #7
Escrito   0  0  
La mayoría de llamadas de los usuarios de telefonía móvil están entre 2-3 minutos por llamada según se ha comentado varias veces en varios estudios. Así que la mayoría son llamadas cortas.
 #8
Escrito   0  0  
Interesante opción, más que nada porque la cobertura de Hits Mobile es la de Vodafone y no Orange como otras OMV
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoselugo
Interesante opción, más que nada porque la cobertura de Hits Mobile es la de Vodafone y no Orange como otras OMV

Opino lo mismo, no me va bien la cobertura Orange en mi zona en ciudad puede pero cuando me voy fuera fin de semana no cubre bien muchas zonas y Yoigo cuando termine el paraguas movistar supongo que funcionara peor.
 #10
Escrito   0  0  
y que tal compañia es, es que con esto de pepephone a yoigo me han amolado bien, a lo que me refiero es que, que tal la atencion al cliente, la facturacion y esas cosas

saludos
Volver a Hits mobile