[QUEJA] Y de nuevo luz naranja en el livebox

18.613 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Como ya viene siendo tradición en el ADSL Orange, por lo menos una vez al mes perdemos la conexión a internet y una agradable luz naranja parpadeante nos avisa a todos los clientes de la isla de Ibiza que "ya esta otra vez jodio el internet"...

¿Que está ocurriendo? Pensaba que el aquel concepto de "este ADSL es muy malo, falla siempre" era un cuento popular, que no falla el ADSL sino el cableado.. Pero ya veo que no era cuento popular.

Enfin, no podía ser de otra manera, luz naranja en el router y ser cliente de ORANGE.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas...

Como ya viene siendo tradición en el ADSL Orange, por lo menos una vez al mes perdemos la conexión a internet y una agradable luz naranja parpadeante nos avisa a todos los clientes de la isla de Ibiza que "ya esta otra vez jodio el internet"...

¿Que está ocurriendo? Pensaba que el aquel concepto de "este ADSL es muy malo, falla siempre" era un cuento popular, que no falla el ADSL sino el cableado.. Pero ya veo que no era cuento popular.

Enfin, no podía ser de otra manera, luz naranja en el router y ser cliente de ORANGE.

Saludos.


Hola!

Veo que se ha producido una incidencia generalizada en tu zona. A lo largo del día de hoy quedaría solucionada. Prueba la conexión y cualquier duda, me comentas.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí ya funciona, pero es insostenible que 1 vez al mes estemos así... Con la operadora más famosa del país en 5 años sólo tuve una pequeña incidencia masiva que duró media hora y con Orange es la 4º desde octubre, 3 con el mismo sintoma de averia (luz naranja).... posiblemente lleve más de 20 horas sin servicio por averia masiva en 4 meses. Es demasiado.
 #4
Escrito   0  0  
Otra vez luz naranja en el router!!! Es brutal emoticon facepalm

Almenos en el 900 901 300 salta la grabación automática avisando de incidencia
 #5
Escrito   0  0  
Sí sólo fuera una vez al mes... Yo llevo tres semanas con cortes a diario y el router se apaga sólo y eso que me han puesto uno nuevo.

Anoche sí ir más lejos, hasta la 1 de la noche no duraba más de 2 minutos el internet conectado