Nuevas Ofertas Eroski MÓvil 2014

37.628 71
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Para descojonarse. Al final me dan la razón. Llevaba dándoles la lata respecto al maltrato de precios injustificado del prepago en EM y unos diciendo que si es política de empresa, otros que si es una apreciación mia etc etc.

Conseguí por fin deshacerme del prepago sin perder todo el saldo (solo el IVA que no me devolvieron) y ahora van y hasta ponen más barato el prepago. Por un lado me alegra que hagan mejor oferta pero por otro me parece lamentable la lentitud de reacción en algo que era tan evidente.

Por cierto, aunque no sea contratable (cosa que no se entiende), deberiais equiparar también la Social prepago a la contrato y así os lo agredecerán enormemente los 4 engañados que contrataron esa tarifa (si quedan todavía)
 #12
Escrito   0  0  
De momento sigo con mi prepago sin, supongo que el cambio lo harán por la mañana.
 #13
Escrito   0  0  
y sin reduccion de velocidad xd


saludos
 #14
Escrito   0  0  
EM actualizar pagina web para nuevas contrataciones online
 #15
Escrito   0  0  
Esperando las tarifas de contrato.

12 euros con 250 minutos y 600 MB sería muy interesante y con 1gb se reventaria el mercado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Mi prepago de momento a pasado de SIN a BASIC ahora falta que pase a CONTIGO
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ya soy CONTIGO
Supongo que como ya tengo pagado el IVA las llamadas me costará a 8,2644 céntimos el minuto.
De momento dejo la de contrato para recibir llamadas y a quemar saldo de la pre pago.
 #18
Escrito   0  0  
Comentó el presidente de Eroski Movil que este año las mejores vendrían por parte de las tarifas de datos, viendo estos precios para Prepago, si se cumple la norma de que el contrato será más barato no podemos sino ilusionarnos.

PD: La tarifa de 12 Iva incluido Por 250 Minutos y 300 Megas es muy Interesante
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hola.

¿con las tarifas prepago fuera de bono el mega de datos sigue a 3 céntimos +IVA?


hola Amigo!

eso es.

Saludos

 #20
Escrito   0  0  
EM tengo un contrato c contigo y las llamadas son ahora mas caras que en prepago ,para cuando novedades en contrato?? tambien tengo contratada otra linea con la tarifa Inet
Volver a Eroski móvil