[AYUDA] ¿Como guardar los ssh sin Cydia?

1.602 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Como guardar los ssh sin Cydia? Lo digo porque tengo un iphone 4 con 5.0.1, en el que tengo guardado con Cydia hasta la 6.1.3, pero la 7.0.4 no me la guarda Cydia.

No se cómo guardar ese shh al no me guardarmelo Cydia.

No se si Ifaith será capaz de guardarme la ssh del 7.0.4 sin tenerlo instalado.

Pensais que va a tardar en salir mucho la 7.1.? Lo digo pq tengo tiempo hasta que salga la 7.1. para pensarmelo.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que los shsh ya no sirven de nada o eso tengo entendido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Creo que los shsh ya no sirven de nada o eso tengo entendido.

Para iphone 4 si que tiene importancia los shsh ya que es posible bajar de firm del ios 7 ,a partir del iphone 4s que llevan el chip A5 es imposible hacer downgrade.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Como guardar los ssh sin Cydia? Lo digo porque tengo un iphone 4 con 5.0.1, en el que tengo guardado con Cydia hasta la 6.1.3, pero la 7.0.4 no me la guarda Cydia.

No se cómo guardar ese shh al no me guardarmelo Cydia.

No se si Ifaith será capaz de guardarme la ssh del 7.0.4 sin tenerlo instalado.

Pensais que va a tardar en salir mucho la 7.1.? Lo digo pq tengo tiempo hasta que salga la 7.1. para pensarmelo.

Gracias por adelantado.


Creo que los puedes conseguir con Tinyumbrella,pero no estoy seguro al 100% por que he estado buscando si guarda las versiones no instaladas pero no lo encuentro .

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #5
Escrito   0  0  
Sí, con tinyumbrella los podrás guardar pero solo los que esté firmando Apple en este momento, por eso hay que hacerlo cada cierto tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Realiza el guardado con Ifhait ya que para ios 6 necesitas aptickets y cydia no los guarda por eso al realizar custom con shsh de cydia a partir de ios 6 no valen de nada y no funcionan.

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Como guardar los ssh sin Cydia? Lo digo porque tengo un iphone 4 con 5.0.1, en el que tengo guardado con Cydia hasta la 6.1.3, pero la 7.0.4 no me la guarda Cydia.

No se cómo guardar ese shh al no me guardarmelo Cydia.

No se si Ifaith será capaz de guardarme la ssh del 7.0.4 sin tenerlo instalado.

Pensais que va a tardar en salir mucho la 7.1.? Lo digo pq tengo tiempo hasta que salga la 7.1. para pensarmelo.

Gracias por adelantado.

 #7
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias.

Lo he hecho con ifaith y perfecto.

quote:
Originalmente escrito por golfista19
Realiza el guardado con Ifhait ya que para ios 6 necesitas aptickets y cydia no los guarda por eso al realizar custom con shsh de cydia a partir de ios 6 no valen de nada y no funcionan.
Volver a iOS