[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

33.032 42
 #11
Escrito   0  0  
Estaba buscando algo asi. Por ese precio, posiblemente tambien sea un fake, pero, si te ha llegado y funciona medio bien, vale la pena arriesgarse.

Cuando puedas, pasame el contacto del chino.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
Estaba buscando algo asi. Por ese precio, posiblemente tambien sea un fake, pero, si te ha llegado y funciona medio bien, vale la pena arriesgarse.

Cuando puedas, pasame el contacto del chino.

Gracias


Yo también me lo plantee, pero me parece demasiado historiado que copien la caja, la funda y demás no? Todo puede ser, pero a mi mientras funcione bien...! Ahora te lo paso compi emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Esta curiosa la batería pero como todos los productos chinos parece que no da 6000 mAh y seguramente con el tiempo se estropee o pierda algo de carga.
 #14
Escrito   0  0  
Envíame el enlace para ver si pido uno por favor, gracias.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Esta curiosa la batería pero como todos los productos chinos parece que no da 6000 mAh y seguramente con el tiempo se estropee o pierda algo de carga.

No lo descarto, el problema es que todas las baterías de este tipo a precio razonable son igual de chinas jajja. Si quieres una decente, o al menos eso dicen, te vas a precios brutales tipo 100€ por una capacidad similar, así que no se que decirte... me quedo con mi lepow chino que me va de maravilla jajajaja un saludo compañero! emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Envíame el enlace para ver si pido uno por favor, gracias.

ya lo tienes!! emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Te agradecería que me enviaras el enlace a mí también. Tiene muy buena pinta.

Muchas Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MicksGL
No lo descarto, el problema es que todas las baterías de este tipo a precio razonable son igual de chinas jajja. Si quieres una decente, o al menos eso dicen, te vas a precios brutales tipo 100€ por una capacidad similar, así que no se que decirte... me quedo con mi lepow chino que me va de maravilla jajajaja un saludo compañero! emoticon carcajada

Mandame el enlace por si pruebo a pedir una.

Por cierto he visto esta y estoy dudando cual será mejor.

Es de la marca Romoss y vale el doble, ademas de ser mas grande pero tiene buena pinta...

Pulsa aquí para ir a amazon
 #19
Escrito   0  0  
Buenas...

me pasas el enlace por favor???

Yo he encontrado esto y se parecen un monton...
Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
me pasas el link del vendedor de ali?
Volver a Reviews