[APP] Existe alguna aplicacion para proteger las aplicaciones del movil con contraseña ?

1.052 6
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a alguna aplicacion que pueda ponerle contraseña por ejemplo a otras aplicaciones que no quiero que me toque nadie , no solo para las fotos ya que de esas he instalado muchas y ninguna me ha ido bien y las he tenido que quitar , quiero por ejemplo que si me toquetean el iPhone no me entren en el Whatsapp , en el Dropbox o en lo que yo quiera que no me miren . Pero como decia que no solo sea para fotos que de esas no sirven para otras cosas . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak tienes un tweak muy bueno llamado applocker

Hace lo que buscas y tiene bastantes opciones

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si tienes jailbreak tienes un tweak muy bueno llamado applocker

Hace lo que buscas y tiene bastantes opciones



Hola car10 saludos y gracias por tu respuesta . Lo que pasa es que no tengo
jailbreak . Existe alguna para los que no tenemos jailbreak ? Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola car10 saludos y gracias por tu respuesta . Lo que pasa es que no tengo
jailbreak . Existe alguna para los que no tenemos jailbreak ? Gracias y saludos


Sin jailbreak no.
Sin jailbreak no hay gloria! Jjjjjjj
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Sin jailbreak no.
Sin jailbreak no hay gloria! Jjjjjjj



Gracias serracop ya me imaginaba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
dropbox si le puedes poner contraseña en opciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
dropbox si le puedes poner contraseña en opciones

Hola nubreak saludos y gracias por tu respuesta . Me podrias decir como ponerle contraseña al Dropbox en el movil ? Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a iOS