Nokia lumia 925 + Motorola moto G o LG G2

21.304 3
 #1
Escrito   0  0  
Haber chicos justamente en diciembre me hice con estos dos móviles uno comprado por aquí aún forero el otro me lo regalaron en una promoción en Orange por vender muchos Lumias.

Mi duda es la siguiente es tontería quedarme los dos y he pensado vender uno.

El Lumia es tremendo en cuanto a fotos pero Windows phone no me acaba de llenar de ahí que me quede con el Motorola moto G de segundo móvil en caso de quedarme con el Lumia.

A favor del LG G2 que se puede decir que no se haya dicho ya es lo mejor del mercado junto al Xoiami y el Nexus/Motorola.

No se que hacer de Lumia no tengo factura es regaló como ya he dicho del otro si y tengo que vender uno ayudarme¡

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La cámara de fotos del G2 no la desprecies tan a la ligera.
Yo, personalmente, optaría por G2.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Si no te convence wp yo me desharia de los dos y me iria a por el G2. Yo estoy muy decepcionado con la camara del 925. Sin embargo me encanta la estabilidad de wp.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que tiene un LG G2 y realmente es muy funcional y de buen aspecto, por lo que pude probar me ha gustado y mucho.

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico