[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.318 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Una pregunta. Si he comprado un note 3 en Vodafone a nombre X, los datos tienen que ser de esa persona obligatoria mente o pueden ser de otra? Y el número de cuenta? Tiene que ser el mismo de donde Vodafone compra las facturas y estar a nombre de esa persona o puede estar a otro?
Tengo la misma duda.
 #22
Escrito   0  0  
Una Pregunta:

El recibo que biene con el S4 cuando te lo envía vodafone (one2one), es valido, o solamente la factura que te tiene que enviar despues vodafone?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto tarda Samsung en confirmar por correo electrónico que esta toda la documentación entregada correctamente?
 #24
Escrito   0  0  
A mi sólo me llegó el mensaje de confirmación de que había registrado los datos y que pasaban a comprobarlos, pero he leído por aquí que alguien ha recibido el dinero sin recibir el mensaje de que todo estaba ok. Espero que sea así porque hace 2 semanas que me inscribí y no he vuelto a saber nada más de ellos... Imagino que este mensaje os ha llegado ya, no?

"Te confirmamos que tu registro en Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."


Para los que preguntáis lo del albarán de entrega, no sirve. Una llamada a vodafone y os envían por mail la factura en pdf, ideal para subir al sitio de samsung

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #25
Escrito   0  0  
Hola

¿Sirve el albarán de entrega que envía Orange denominado "justificante de compra?

Lo digo porque he preguntado a Orange y me dice que no me envían la factura hasta pasado un mes.

Orange nunca envía factura.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por layoya
A mi sólo me llegó el mensaje de confirmación de que había registrado los datos y que pasaban a comprobarlos, pero he leído por aquí que alguien ha recibido el dinero sin recibir el mensaje de que todo estaba ok. Espero que sea así porque hace 2 semanas que me inscribí y no he vuelto a saber nada más de ellos... Imagino que este mensaje os ha llegado ya, no?

"Te confirmamos que tu registro en Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."


Para los que preguntáis lo del albarán de entrega, no sirve. Una llamada a vodafone y os envían por mail la factura en pdf, ideal para subir al sitio de samsung

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario4s
Una pregunta. Si he comprado un note 3 en Vodafone a nombre X, los datos tienen que ser de esa persona obligatoria mente o pueden ser de otra? Y el número de cuenta? Tiene que ser el mismo de donde Vodafone compra las facturas y estar a nombre de esa persona o puede estar a otro?


Me interesa esto, alguien da algo de luz.

Gracias!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #27
Escrito   0  0  
Familia!!! ya estan enviando los correos de confirmación del regalo de 100€ a todo el mundo!!!
A mi novia le ha llegado esta mañana y a mucha mas gente me consta que le ha llegado tambien!
Asi que revisad el correo que seguro que os llevais una buena sorpresa.
Lo que no se es cuando los ingresan desde la recepcion del mismo, pero supongo que ya enviado sera en breve.
Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
hola a todos, hoy he recibido my galaxy note 3 y me dispongo a registrarme en la web de samsung para la promo de los 100€ pero me ha surgido una duda...
Para los que ya os habeis registrado y habeis recibido la confirmacion o el dinero...

¿En el campo "Provincia" introducisteis la provincia donde comprasteis el terminal o la vuestra?
En mi caso lo he comprado online en pccomponentes (murcia) pero soy de madrid.

Se que en principio es una tonteria, pero por si las moscas (no me vayan a decir que no a la promocion por algo raro con esto.)

Muchas gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
hola a todos, hoy he recibido my galaxy note 3 y me dispongo a registrarme en la web de samsung para la promo de los 100€ pero me ha surgido una duda...
Para los que ya os habeis registrado y habeis recibido la confirmacion o el dinero...

¿En el campo "Provincia" introducisteis la provincia donde comprasteis el terminal o la vuestra?
En mi caso lo he comprado online en pccomponentes (murcia) pero soy de madrid.

Se que en principio es una tonteria, pero por si las moscas (no me vayan a decir que no a la promocion por algo raro con esto.)

Muchas gracias.


Los datos para el registro son tus datos. En ese caso la provincia es la tuya no la de la compra del terminal.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Con el albarán de compra que envía vodafone me registré la pasada promoción y ya he recibido el dinero, por lo que se puede.

Los datos del registro tienen que ser los mismos que la persona que ha comprado el teléfono. Para la gente que lo compra en vodafone,orange,etc registrarlo con los datos de facturación.

Lo que si se puede cambiar es el número de cuenta, no es necesario registrarlo con el número de cuenta con el que se ha pagado el teléfono o en el que os pasan la factura.

Saludos.
Volver a Samsung