[PROBLEMA] No puedo instalar aplicaciones

2.516 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, resulta que tendo iPhone 5 iOS 7.0.4 Jailbreak y no puedo instalar aplicaciones desde el propio terminal usando el tweak LinkStore, las aplicaciones PP25 o vShare (tampoco puedo instalar la app AppAdict) y en el caso de que me deje instalarlas, se me quedan los iconos sombreados y al pulsarlos comieza la insatalación de nuevo para quedarse nuevamente sombreados, solo me deja instalar app de la propia AppStore y antes de comprar las aplicaciones me gusta probarlas, cosa que ahora no puedo hacer! Alguna solución??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
de donde te las bajas? que error te da?

Explicalo un poco mejor!

Instala vhare desde la repo repo.hackyouriphone.org/ y prueba desde ahi
sino puedes instalar appaddict desde safari y tambien probar apps antes de comprarlas

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
de donde te las bajas? que error te da?

Explicalo un poco mejor!

Instala vhare desde la repo repo.hackyouriphone.org/ y prueba desde ahi
sino puedes instalar appaddict desde safari y tambien probar apps antes de comprarlas


Disculpa, he editado el post inicial explicando mejor lo que me ocurre, leelo de nuevo por favor, a ver si se puede hacer algo.

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Mismo problema en 5S y con Appsync instalado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Que appsync tenéis instalado? (desde que repo me refiero). Borrad el que tengáis y después pasad el iCleaner Pro. (con borrar dependencias de cydia marcado) y reiniciamos. Después instalad el appsync for ios7 desde esta repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me va perfecto, me funciona todo bien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
mi appsyn for ios 7.0+ es de hackyouriphone y sin ningun problema

borrad cosas de cydia e instalando poco a poco asi podreis ver que es lo que general el conflicto

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Que appsync tenéis instalado? (desde que repo me refiero). Borrad el que tengáis y después pasad el iCleaner Pro. (con borrar dependencias de cydia marcado) y reiniciamos. Después instalad el appsync for ios7 desde esta repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me va perfecto, me funciona todo bien.


Solucionado con tu método! Era el appSync.... Gracias y lechuga.
 #8
Escrito   0  0  
El mío es el de HackyouriPhone... lo instalé exclusivamente para probar lo del LinkStore, nunca lo tuve.

Ahora pruebo el de esa repo y te digo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto, gracias emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS