[ERROR] Hilos de peñas quinielisticas enviados al black hole

2.643 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Por supuesto que son privados, pero hay métodos, simples y básicos, para detectar spam en privados sin leerlos.
Tranquilos, vuestra privacidad esta asegurada, por lo menos la actitud de la administración de este foro es en esa dirección.

Por cierto, ha habido algún error al calificar de SPAM los hilos de peñas de quinielas.
Ya se están subsanando, sentimos las molestias.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com


Me alegra saberlo. Y que la respuesta de la administración haya sido clara y sin resquicios.

Gracias.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Me alegra saberlo. Y que la respuesta de la administración haya sido clara y sin resquicios.

Gracias.

Salu2


A mi también me alegra saberlo, por el bien de TOD@S.
Eso sí, como los " métodos, simples y básicos, para detectar spam en privados sin leerlos" funcionen tan bien como los detectores de clones estamos listos...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Feedback